•𝟝•

436 35 9
                                    

Capítulo V.

─ ¡Al fin despiertan bellos durmientes! ─ Dijo Pansy.

─Bellos ¿Qué? ─ Pregunta Blaise mientras se sentaba en el sofá.

─Un cuento muggle Blaise.

─Si eh nos podrían decir ¿Que fue exactamente lo que nos pasó? ─Pregunta Hermione mientras se sienta sosteniendo una taza de té humeante entre sus manos.

─Respecto a eso, no lo sabemos exactamente, solo dijiste que tenías mucho sueño y que te trajéramos a tu habitación─ Dijo Harry mientras se encogía de hombros.

─Y tu Draco solamente te quedaste dormido sentado en una roca y te cargamos también hasta aquí.

─ ¿Hay algo que no sabemos y por eso les pasan esas cosas? ─ Dijo Pansy con sus brazos cruzados y una ceja alzada mientras Draco y Hermione comían de lo que les habían subido.

─Ya les había dicho que es el estrés lo que me tiene así─ Dijo Hermione mientras se llevaba un pedazo de patata a la boca.

─ ¿Primero los mareos y dolores de cabeza, y ahora esto? ─ Pregunta Ginny en la misma posición que Pansy.

─ ¿Dolores de cabeza? ─ Pregunta Draco sorprendido pues justamente eso también le pasaba a él.

─El punto aquí es, que si siguen así tendrán que ir a ver a la enfermera.

─No creo que sea necesario, ustedes saben que tengo mucho estrés, aparte esta lo de mis padres.

─Lo sabemos Herms, pero también es tu salud no puedes desgastarte físicamente y mentalmente, así como lo haces tus papás estarán bien ya lo veras─ Dijo Luna sonriendo y tomándole la mano en un gesto tranquilizador.

─Muchas gracias Luna y a ustedes también chicos por preocuparse por nosotros, estamos bien.

─Y tu Draco, tienes que pensar en ti y en tu madre, todos sabemos que Lucius saldrá muy rápido no hay que darle muchas vueltas al asunto.

─Yo en ningún momento dije que lo de mi padre me preocupase, Daphne.

─Aun así te estaremos vigilando.─ Dijo Tori haciendo que el rubio rodase los ojos.

Después de la cena todos se despidieron y amenazando a los chicos subieron a sus habitaciones quedando solamente Hermione y Draco abajo.

─ ¿Qué les pasa a tus padres, Granger?

La castaña suspiró.

─Antes de que la guerra comenzara, les quite sus recuerdos sobre mi ─ El Slytherin solo la miró sorprendido─ Como mis padres son de origen muggle y yo estaba ayudando a Harry en la búsqueda de los horrocruxes no quería arriesgar a mis padres a que Voldemort los encontrara y los matara, después de la guerra intenté buscarlos, pero el ministerio les había perdido el rastro y ahora no los encuentran─ Los ojos de la chica se aguaron.

─Los encontraran, y si no son ellos eres tú, no por nada eres la bruja más inteligente de tu edad Granger, claro después de mi─ Dijo burlonamente el rubio mientras se levantaba─ Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo, y respecto a los dolores de cabeza una buena poción ayudara─ Le guiña el ojo─ Hasta mañana, Granger.

─Hasta mañana Malfoy, y también si ocupas cualquier cosa no dudes en preguntar.

─Lo tomare en cuenta─ Dijo perdiéndose en la oscuridad de las escaleras.

La castaña suspiró y se dirigió a su cuarto, a pesar de haber dormido toda la tarde sentía mucho cansancio.

Esa noche fue la primera vez que soñó con una chica con el pelo color violeta.

•𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆• «dramione»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora