•𝟚•

422 38 16
                                    


Capitulo II- Primer día...¿¡QUE!?


El primero de septiembre había llegado con rapidez, en la madriguera todos estaban desayunando para poder ir hacia la estación King's Cross

Ginny no convenció a la castaña de que se hiciera un cambio completo, pero por lo menos la convenció de usar ropa de su talla y maquillarse un poco, esa mañana los chicos se habían quedado con la boca abierta sólo al verla ya que llevaba unos pantalones ajustados que marcaban sus piernas y cadera y una camiseta con el escote discreto pero un poco pegada manga larga.

Cuando todos estaban listos se aparecieron afuera del andén 9 ¾ y pasaron como lo habían hecho desde el primer día. Hermione decidió ser la última. Antes de pasar volteo hacia atrás y se despidió imaginando que sus padres estaban ahí como los otros años. Cerró los ojos con fuerza y pasó por la pared que estaba frente a ella.

Al entrar y abrir los ojos se topó con la estación repleta de gente, niños corriendo con sus mascotas, padres ayudándolos a subir baúles. Se dirigió hacia donde estaban sus amigos y la familia Weasley.

─Cuídense niños y por favor mándenme, aunque sea una carta para saber cómo están─ Pidió la señora Weasley abrazando a sus dos hijos.

─Si mamá lo haremos─Dijo Ron sonriendo y rodando los ojos.

─Y ustedes también vengan acá─ Dijo abrazando a Harry y Hermione─También mándenme una carta y cuídense.

─Lo haremos señora Weasley─Contestaron al unísono con una sonrisa.

─Cualquier cosa que sepamos te lo diremos Hermione─Dijo el señor Weasley abrazándola también.

─Por favor, me gustaría tener noticias de mis padres pronto.

─Y las tendrás cariño, por cierto, en navidad estará Teddy con nosotros supuse Harry que te gustaría verlo ─Dijo Molly mirándolo tiernamente. Harry sólo asintió.

─Muchas gracias ─El tren hizo sonar el silbato indicando que había llegado la hora de abordar.

Después que abordaron se dedicaron a buscar un compartimento vacío.

─Me Gusta que haya nuevas generaciones, pero son demasiado ruidosos─ Exclamó Ron una vez que estuvieron sentados en un compartimento vacío.

─Son sólo niños, están emocionados ─Comentó Ginny sentándose enseguida de Hermione.

A los pocos minutos se les unieron Neville y Luna.

─ ¿Qué te pasa Luna? ─Comentó Hermione viendo como Luna sólo veía por la ventana callada.

─Nada, sólo que algunas personas no cambian ─se encogió de hombros─ de todas formas ya me acostumbré.

─ ¿Alguien quiere dulces? ─Dijo Ron desde la puerta hablando con la señora del carrito de dulces.

─Yo quiero varitas de regaliz y unas ranas de chocolate por favor ─Pidió Hermione.

─Lo único que me va a molestar este año es que los profesores nos van a llenar de trabajos y tareas ─Dijo el azabache comiendo una rana de chocolate.

─Creo Harry, que si quieres ser Auror tienes que prepararte bien.

─Para ti es demasiado fácil decirlo Hermione tienes unas notas excelentes─ Dijo Ginny.

─A base de estudio y práctica ─Se encogió de hombros la castaña.

─Tus padres deben de estar orgullosos y felices de que hayas vuelto a Hogwarts. ─Comentó Neville.

•𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆• «dramione»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora