𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘷í𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢.
SEGUNDA PARTE DE: ¿ACASO REENCARNE?
El laberinto era más confuso de lo que creía que podía ser al principio, pero mientras siguiera a Cedric y no lo perdiera de vista, todo estaría bien .
Lo seguí todo el camino, poniéndole diferentes tipos de trabas, pero las superaba todas, pense mucho tiempo en ver si hacia esto o no, pero decidí hacerlo, no me imortaba si me odiaba toda la vida.
—Petrificus Totalus —Lo petrifiqué y cayó al suelo.
Fleur llegó y al verlo petrificado lo despetrificó, se fue corriendo al instante, no pude volver a hacerle otro hechizo por que al ver qué lo habían hechizado, se hizo un hechizo que lo protegía por un tiempo de cualquier hechizo en su contra. Esto iba fuera de mis posibilidades como bruja, por lo que seguí persiguiéndolo.
Después la pelea con Harry dio suceso, tenía que hacer que no tocará la copa, me coloqué cerca de ella para poder lanzar un hechizo que haría que saliera expulsado y evitar que la tocará pero una planta me agarró el pie, me empujaba hacia atrás, tenía que hacer algo al respecto, Harry y Cedric peleaban entre quien tendría que tomar la copa.
Ambos se lanzaron para tomar la copa por lo que instintivamente y sin dudar ni un segundo en lanzarme fuertemente para zafarme de la planta y tocar la copa junto con ellos.
Aparecimos en el cementerio, afortunadamente traía la capa puesta todavía por qué me la había amarrado con un listón.
Mire rápidamente a los alrededores y aterrice un poco más alejada que Cedric y Harry.
—Avada Kedavra —Se oyó que alguién dijo a lo lejos.
—Protego —No lo pensé ni un segundo y lancé el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
SPELLS - Harry Potter - One Shots ✔
Фанфик✨𝐋𝐔𝐌𝐔𝐒✨ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗬 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗥𝗢𝗗𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦. _𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒_ -𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳. -𝘍𝘳𝘦𝘥 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺. -𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺. -𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳. -𝘙𝘦𝘮𝘶𝘴 𝘓𝘶�...