𝘌𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘩𝘦𝘤𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.
Esto tenía que ser una broma, una maldita broma, no podía creerlo ¿acaso este era mi pago por todo lo que había hecho?
Con Alyce había tirado todo mi viejo yo por la basura, me había renovado gracias a ella, mis prejuicios sobre los Slytherins, todo lo que pensaba sobre el amor, el conseguir una pareja, hasta el hacerme la idea de poder tener una familia.
Sin embargo aquí estaba yo, con una invitación para su boda, una boda en la cual yo no era protagonista, yo Sirius Black no lo era ¿qué esperaba ella de mí al darme este trozo de papel? Si quería que fuera a la boda solo para restregármelo en la cara, estaba equivocada, puesto que no iría.
—¿Puedes creerlo lunático? en serio se va a casar con Peter, nunca lo pensé.
—Si yo tampoco lo puedo creer, pero que puedo decir.
Ambos nos encontrábamos en la sede de la orden del fénix, descansando hasta que se nos diera orden de la nueva misión que nos encomendarían pronto.
—No lo puedo creer, hace tres meses que terminó conmigo solo para irse con él y ahora se van a casar —suspiré, agobiado al pensar que esa rata me había robado a mí chica —tiene que ser una estúpida broma.
—¿La has visto desde que terminaron? —preguntó lunático saliendo de la cocina con una taza de café.
—Claro que no. —dije haciendo una mueca.
Miré la invitación de nuevo, en ella estaba una fotografía de Peter y Alyce, ella se miraba tan hermosa en comparación de el obeso y despistas de Peter, ella con su pelo rubio rizado, su gran altura (obviamente no más alta que yo) y sus bellos ojos... ¿rozados? Por la barba de Merlin, pero si sus ojos eran castaños, algo estaba mal aquí.
ESTÁS LEYENDO
SPELLS - Harry Potter - One Shots ✔
Fanfic✨𝐋𝐔𝐌𝐔𝐒✨ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗬 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗥𝗢𝗗𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦. _𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒_ -𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳. -𝘍𝘳𝘦𝘥 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺. -𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺. -𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳. -𝘙𝘦𝘮𝘶𝘴 𝘓𝘶�...