- ¿Cómo me veo?
- Te ves bien, Chan. Ya te lo he dicho cuatro veces.
Los dos amigos se preparaban para la ya mencionada fiesta de Hwang Hyunjin.
- Minho,- no había ninguna expresión en la cara del australiano.- ¿viste tu cabello?
El contrario se miró al espejo encontrando un desastre en su cabeza. Con sus propias manos se ordenó un poco para luego mirar a Chan.
- Mejor?
- Mejor!
- Vayámonos ya que sino llegaremos tarde.
Ya sentados los dos en el auto, el mayor miraba nerviosamente al alfa mientras se abrochaban sus cinturones.- ¿Estás seguro de que sabes conducir?
- ya te dije que me entregaron la licencia Christopher Bang.
- lo único que pido, es que no choquemos. Soy muy joven para morir.
- Lo único que pido es que dejes de estar alterado, tu aroma se siente por todas partes.- el olor que desprendía el mayor nunca le disgustó, más bien, ya estaba acostumbrado a el. Eran amigos desde la infancia y era muy tarde para arrepentirse.
Después de un corto periodo de tiempo donde Chan parecía histérico cada vez que el alfa aceleraba, llegaron a su destino. Apenas Minho se estacionó, el australiano se bajó rápidamente agradecido de poder tocar el suelo sano y salvo.
Ingresaron a la casa donde había un montón de gente, el aroma del alcohol se mezclaba con el de los alfas y omegas que se encontraban amontonado por ahí y la música fuerte hacía sentir un retumbar en todo tu cuerpo.
- ¡Por fin llegaron!- la voz de Hyunjin se hizo presente y este apareció en frente de los recién llegados junto con sus dos tiernas parejas, Jeongin y Seungmin quienes saludaron animados.
- Feliz cumpleaños amigo! cada vez estas más cerca de tu muerte.
- Minho, no sirves para esto.- dijo el anfitrión dándole un abrazo mientras se reía.- adelante, diviértanse!
❀
La cabeza del alfa daba vueltas y vueltas, se sentía mareado y embobado. No se dio cuenta cuándo y cómo es que llegó a ese estado ni cuánto tomó exactamente, solo sabía que quería vomitar. Salió al patio delantero de la casa para tomar un poco de aire fresco. Ya estando ahí, en su pleno estado de ebriedad, tomó su celular e intentó llamar a alguien torpemente.
- ¿Hola?- Una voz adormilada contestó.
- Hola jisung~
- Oh, ¿Minho hyung?
Se agradece informar cualquier falta de ortografía para hacer su lectura mucho más cómoda <3
ESTÁS LEYENDO
my favorite smell ¡!minsung!¡
FanfictionMinho sabía que había algo mal. Que le gustara el aroma a naranja de jisung, era un verdadero problema. Desde pequeño, odiaba el aroma de los omegas, tanto dulce en una persona le molestaba. por eso, era muy rara esta actitud viniendo de el. - En pr...