XXII

16 1 0
                                    

- Me declaro fan de tu hermanita, Lix.

- Cállate! me metí en un gran problema por culpa de ella.

Jisung y Felix caminaban por los pasillos casi vacíos de la escuela. Habían llegado bastante temprano como siempre y esperaban al más pequeño de los tres que, según ellos, se había quedado dormido.

- Quizá ahora Changbin y tu se lleven bien, piensa el lado bueno.

- No hay lado bueno.

- Deja de amargarte la vida y... - Jisung detuvo su caminata al escuchar el nombre de uno de sus amigos de la boca de un par de alfas reunidos en los casilleros.

- No puedo creer que Hwang se haya metido con dos chicos, ¿acaso están enfermos?

- Escuché que uno es un beta.

- Que desperdicio, deberían estar muertos.

- Hey! - La voz de Han resonó por el pasillo llamando la atención de aquellos chicos y haciendo que estos lo voltearan a ver. Sin dudarlo dos veces, se acercó con una cara bastante intimidante para ser un omega y se plantó delante de ellos - La próxima vez que hablen mal de mis amigos les romperé la cara, ¿me escucharon? Felix se quedó tieso detrás de el.

Los dos alfas se miraron y se echaron a reír.

- ¿Cómo es que tu, un débil omega, nos levanta la voz para darnos ordenes? ¿Acaso no conoces tu lugar?

- ¿Y cómo es que tu, un alfa descerebrado, piensa que nosotros los omegas somos inferiores en pleno siglo veintiuno?!

- ¿Cómo me llamaste?

- Te dijo descerebrado, ¿acaso estás sordo? - Añadió Felix quien por fin saco su valentía de donde la tenía escondida

- Tu no te metas pecoso.

- Wow, wow, ¿qué está pasando aquí? - La presencia de otros dos alfas llegaron al lugar, y al percatarse de que eran Minho y Changbin, los dos menores se calmaron un poco.

- Estos imbéciles estaban hablando mal de Hyunjin, Seungmin y Jeongin. - soltó Han mirando a los dos desconocidos con odio

- ¿Por qué mejor no nos calmamos? - Changbin tomó la muñeca de Felix con el objetivo de que todos lo siguieran y se empezaran a alejar de una posible pelea.

- Si, es mejor que vuelvan llorando hacia sus alfas!

Un grito de terror fue lo único que se escuchó cuando el australiano se lanzó a uno de los chicos y lo tumbó en el suelo golpeándolo repetidas veces en el rostro. Lee y Seo se quedaron paralizados por la valentía del pecoso y ninguno se percató del otro sujeto quien estaba acercándose peligrosamente para unirse a la pelea, pero Jisung no dejaría que fuese un combate injusto.

 La adrenalina del momento era tanta que ni se dio cuenta cuando le había dado una patada en las partes bajas al otro alfa, siendo alejado casi al instante por los brazos de Minho mientras veía el cuerpo retorciéndose de dolor en el piso.

- Felix detente! - Changbin intentaba con todas sus fuerzas separar a los dos chicos, pero el pecoso no dejaba de lanzar puños con furia provocando rápidamente que la nariz del chico debajo suyo empezara a sangrar. 

Cuando al fin lograron detener la pelea, los dos chicos se largaron corriendo, dejando al australiano con los nudillos rotos y llenos de sangre. Todos lo miraron preocupados y Jisung lo abrazó fuertemente.

- Así se hace Felix!

- ¿Estás bien? preguntó Minho, pero antes de poder responder, Felix fue jalado del brazo por Changbin quien parecía llevarlo hacia la enfermería.

- Hey! suéltame!.- El más bajo ni se inmutó hasta llegar al lugar, donde cerró la puerta y sacó lo necesario para sanar heridas, indicándole al menor con un gesto serio que se sentara en la camilla.

- No entiendo por qué estás enojado.- Suspiró el pecoso mientras se sentaba. Changbin lo miró incrédulo.

- ¿Me hablas en serio? Te pudieron haber lastimado! ¿Acaso ya miraste tus nudillos?

- No es para tanto, no sería la primera vez que me meto en una pelea.

- No es algo de lo que deberías estar orgulloso, sabes?

Felix lo miró con seriedad.- Es algo de lo que estoy orgulloso ya que todo aquel con el que me he pelado ha sido un tonto alfa que intenta sobrepasar los límites de las personas.

- Está bien, tranquilízate.

- No, no me voy a tranquilizar porque...!

En un intento de que se callara, Changbin unió la boca del contrario con los suya esperando que este terminara de quejarse. Iba a ser un beso corto, pero después de tocar los suaves labios del omega, simplemente no podía separarse. Y el que Felix moviera los labios en busca de continuar aquella situación no lo ayudaba mucho.

¿Por qué este tipo de cosas siempre ocurrían en la enfermería? ¿Y por qué nunca estaba la enfermera ahí cuando se le necesitaba? 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my favorite smell  ¡!minsung!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora