XV

119 16 0
                                    

- ¿Y te dejó ir así nada más? ¿seguro que no te golpeó ni nada?- Jeongin interrogó a Felix después de que este les contara todo lo que pasó en su ausencia.

- Sorprendentemente solo me soltó y se fue.

- Quizás pensó que le estabas echando un hechizo en inglés.- comentó esta vez Jisung.

- ¿Y por qué no solo te disculpaste?.- El menor de los tres todavía estaba confundido respecto a todo este tema.

- Mi orgullo está en juego Innie!... Además, si lo hubiera pedido con amabilidad y no como un completo imbécil, seguramente si me disculparía.

- Tienes razón, no creo que te haga nada si estamos contigo. Tranquilo Lix, cuentas con nuestro apoyo.- Han siempre tenía buenas ideas...bueno, ideas que se supone que deberían funcionar

Los tres omegas decidieron dirigirse a sus casilleros buscando sus libros para la siguiente clase, aún faltaban unos minutos para que su descanso terminara, pero tenían un poco de tiempo para pasear por ahí. 

Ya con sus cosas en sus bolsos, caminaron por el pasillo quedando congelados al ver que el mismo Seo Changbin doblaba la esquina y, sin pensarlo dos veces, como los valientes omegas que son, salieron corriendo despavoridos.



- Claro que no Chan, los gatos son mejores que los perros y no aceptaré un no por respuesta.- Seungmin reía de la nueva discusión que se creaba entre sus hyungs, hasta que tres chicos se abalanzaron sobre ellos tratando de esconderse.

- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Chan siendo abrazado por Felix.- Se ven muy asustados.

- Changbin da miedo.- habló Yang sosteniendo el brazo de Seungmin.

- ¿Seo Changbin?- preguntó esta vez Minho abrazando a Jisung por la cintura.- están exagerando, ese enano no lastima ni a una mosca.- añadió restándole importancia al problema de los menores.

- Ese enano estaba molestando a Lix por una estúpida equivocación.- Han se separó del alfa mirándolo enojado.- incluso lo tiró hacia una pared ¿y nos estás diciendo exagerados?

- Hey hey, solamente estoy diciendo que no creo que haya sido para tanto, Changbin es un buen amigo y no se mete con los demás.

- No quiero que le pase a Felix lo que me pasó a mi con Hyunjin- Susurró el omega solo siendo escuchado por el mayor haciendo que este se diera cuenta que estaba metiendo la pata.- No importa, ya nos vamos.- Jisung tomó las manos de sus dos amigos y se alejó de allí rápidamente entrando al edificio de la escuela

Chan apoyó su brazo en el hombro de Minho.- Bro, creo que la cagaste.

- Nada de creo, si la cagó.- Añadió Seungmin

my favorite smell  ¡!minsung!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora