Un rayo de sol y las pequeñas caricias en su cabello hicieron que Jisung se despertara y se encontrara a si mismo durmiendo en el pecho desnudo de Minho quien aún tenía los ojos cerrados, pero estaba más que despierto.
El menor se removió mientras veía el bello rostro del contrario. Al notar la desnudez de sus cuerpos, las mejillas del omega se tiñeron de un leve rosado mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior.
- ¿Dormiste bien? ¿Tienes hambre? ¿Te duele algo?- El mayor lo bombardeó con preguntas mientras sus manos acariciaban las mejillas ajenas.
Jisung soltó una risa y respondió todas menos la última pregunta, cosa que Minho notó al instante.- ¿Si te duele verdad?
- No sé de que hablas.
- No te hagas el fuerte sunggie~. El mayor lo rodeó con su brazos y fue dejando besos por el rostro de Han mientras este reía.- Creo que mis padres no notaron nuestra presencia en la mañana.
- ¿Tus padres estaban en casa?!
- Tranquilo, llegaron tarde cuando nosotros ya estábamos dormidos y se fueron a trabajar temprano.- Le daba mucha gracia ver a su novio nervioso y decidió molestarlo un poco.- ¿Acaso estabas preocupado de que ellos escucharan tus gemi...?-. Un golpe en su pecho lo interrumpió mientras reía nuevamente.- Te ves tan bonito sonrojado.
- Cállate.
- Bueno, hay que levantarnos.- Sin previo aviso, Minho tomó cual princesa al omega quién gritó sorprendido y sintiendo un dolor significante en su espalda baja.
- Ah! Minho ¿qué haces?
- Vamos a bañarnos juntos.- Se encaminó hacia el baño escuchando los ruidos de queja que hacía Jisung. Lo bajó cuidadosamente y preparó el agua bajo la atenta mirada del contrario.
Pasaron la mañana entre risas y mimos mientras se molestaban entre ellos. Cuando llegó la hora de comer y los dos adolescentes estaban en la cocina pensando que hacer, el teléfono del menor sonó ruidosamente. Notó que tenía muchas llamadas perdidas.
- ¿Hola?
- Jisung, pequeña sabandija.- La voz de Felix sonaba a través del aparato.- Quiero suponer que no te raptaron.
- Claro que no bobo...estoy en la casa de Minho.
- Hola Lix!- saludó el nombrado.
- ¿No le hiciste nada malo a la ardilla verdad?
- Bueno, anoche..
- Anoche no pasó nada malo! adiós Felix!- La llamada finalizó con un Jisung mirando mal a su pareja.
- Te ves muy tierno enojado.
- Entonces ahora me voy a ver increíblemente tierno.
ESTÁS LEYENDO
my favorite smell ¡!minsung!¡
Hayran KurguMinho sabía que había algo mal. Que le gustara el aroma a naranja de jisung, era un verdadero problema. Desde pequeño, odiaba el aroma de los omegas, tanto dulce en una persona le molestaba. por eso, era muy rara esta actitud viniendo de el. - En pr...