Jisunggie❤
Sunggie!!
No me ignores :(
✔️✔️Jisunggie❤: Qué pasa
Hey, lo siento ya? , no seas tan frío
✔️✔️Jisunggie❤: Obviamente te voy a responder muy lindo cuando estoy enojado.
Pensé que solo estaban exagerando
✔️✔️
Jisunggie❤: Jódete Minho
- ¿Cómo te fue?- preguntó Chan tratando de ver la conversación en el teléfono. Minho dejó caer su cabeza en la mesa y eso hizo saber al australiano que tan mal le fue.- Ve el lado bueno, ¡es su primera pelea como pareja!.. Aunque eso no es bueno. Mejor olvida lo que dije.
- Quizá está en su celo y está un poco más sensible. A Jeongin le pasa eso, se enoja mucho por cosas de las que no era tan necesario reaccionar así.- Minho lo levantó su cabeza mirando a Seungmin atentamente.- No digo que lo de Felix no sea serio, nadie quiere que le pase algo, pero el Jisung de todos los días no hubiera reaccionado tan mal. Seguramente no lo viste venir porque está usando supresores.
- Seungmin eres un puto genio.- Habló Lee abrazando al menor.
- Ya lo sé, ya lo sé, me lo dicen a menudo.
❀
Para la suerte del alfa la hipótesis de Min estaba en lo correcto, Jisung había entrado en celo solo siendo calmado por los dichosos y ya nombrados supresores. Le daba mucha pena como para pedirle a ayuda a Minho y menos aún si estaba molesto con el.
Después de una larga y aburrida clase de matemáticas, por fin el almuerzo había llegado y los estudiantes podían ir a llenar sus estómagos vacíos a la cafetería.
Han, Felix y Jeongin se sentaban tranquilamente en una de las mesas vacías del lugar hablando de cosas variadas tratando de evitar el tema de Seo. Jisung estaba a punto de probar su comida cuando pudo divisar a su alfa entrando al lugar
- Mierda,mierda. Si pregunta, yo no estuve aquí.- Rápidamente se escondió debajo de la mesa rogando que Lee no lo hubiera visto.
- Hola chicos, han visto a Hannie?- El mayor preguntó cuando por fin se acercó.
- Ehh, no. Estaba en el baño y luego puff! desapareció.- habló Jeongin con naturalidad.
- Seguramente explotó, no te preocupes.- añadió Lix tratando de que todo pareciese normal.
El alfa los miró extrañado para luego agradecer y seguir su camino, esto le dio el pase a Jisung para regresar a su asiento, golpeandose la cabeza en el proceso.
- jajaja! te hiciste un Felix.- el australiano miró mal al menor que se partía de risa.
- ¿Por qué te escondiste?
- Como tu dijiste, mi orgullo está en peligro. El sabe que estoy enojado y no quiero perdonarlo tan rápido.
- ¿Why?- preguntó de nuevo el pecoso
- Porque le restó importancia a un problema serio! Se trata de tu propia seguridad Lix y me molesta que se nos tome como exagerados.
- Bueno, tiene razón.- afirmó Yang
❀
- Ya les preguntaste a Jeongin y Felix?- preguntó Seungmin que lo ayudaba a buscar al omega con apariencia de ardilla.
- Según ellos explotó
- ¿Y tu les creíste?- esta vez Chan lo veía incrédulo.
- Cállate crispy.
ESTÁS LEYENDO
my favorite smell ¡!minsung!¡
FanfictionMinho sabía que había algo mal. Que le gustara el aroma a naranja de jisung, era un verdadero problema. Desde pequeño, odiaba el aroma de los omegas, tanto dulce en una persona le molestaba. por eso, era muy rara esta actitud viniendo de el. - En pr...