Capítulo 1.

26 6 0
                                    

-¡Mierda! Creo que necesitaré unos pantalones nuevos- dije-. Al ver que no me entraban mis pantalones favoritos.

<<Voy por mi teléfono>>

-Aló- dijo Jessica

-Jess necesito que me acompañes a comprar unos pantalones porque los que tenía ya no me entran- dije

-Acaso no tienes otros- dijo Jessica

- Sí, pero necesito encontrar unos parecidos a los que ya no me quedan, no seas mala acompáñame- Dije

-Hoy no puedo pero avísale a Sofia, recuerda ella es la fanática de las compras- Dijo sarcásticamente Jessica.

-Por eso mismo, me hará comprar demás- dije riéndome – .Está bien te veo en la fiesta de Lucas a las 9pm, Gracias por nada- dije sarcásticamente.

<<Llamando a Sofía>>

-Cata, encontré el vestido perfecto para la noche- dijo emocionada SofÍa.

-Ahí vamos de nuevo- dije

-Cata hoy tendré el vestido hermoso, por fin conquistaré a Robert ¿crees que debo recogerme el cabello o lo dejo suelto? ¿aretes lagos o solo clips? ¿con cartera o sin cartera?- Dijo Sofía emocionada.

- ok cálmate es una simple fiest...- dije

-Si si es una simple fiesta para ti pero es la fiesta donde estará el chico de quien llevo enamorada desde que tenía 10 años, perdón dime ¿para que me llamabas?- dijo Sofía.

-Quería que me acompañes a compra....dije

- OPD!!!!! Encontré el collar, te tengo que cortar Cata te veo en la fiesta ¡wujuuu!- Dijo Sofía muy emocionada.

<<Fin de la llamada>>

-Entonces me toca ir sola- dije

-¡Mamá! Iré al mall por unos pantalones (venditos pantalones)- dije. A lo que mi madre me respondió con un '' ten cuidado''.

*Al llegar a la misma tienda encontré los mismo pantalones- ¡SÍ!- dije emocionada. Y cuando quiero agarrar los pantalones otra persona lo había cogido al mismo tiempo.

-¿Espera qué?- dije ofuscada.

-Hola, pero llegué primero ahora me pertenecen- dijo ese chico soberbio.

-¿Y tú para que los necesitas? ¿Acaso tienes gustos peculiares?- dije

- No, pero digamos que los necesito- dijo riendo.

- Bueno no es de tu talla- dije mirándolo de pies a cabeza.

-Los llevaré, hay más prendas te quedarán mejor que estos pantalones- dijo mirándome de pies a cabeza.

*Me quitó los pantalones y mientras iba tras de él diciéndole que yo los había tomado primero y que me pertenecían.

-Bueno, ya los pagué ahora me pertenecen, te cuidas- dijo guiñándome un ojo

- ¡IDIOTA!- grité

* Todos me miraban, molesta me regrese a casa. Siendo sincera ya lo había visto antes pero no recordaba su nombre. Al entrar mi mamá me preguntó si compré los pantalones.

-No mamá, un idiota se los llevó- Dije furiosa.

-Bueno ese idiota tiene buena elección- dijo mi mamá riéndose.

-No me ayudas- dije subiendo las escaleras.

* Al llegar a mi cuarto solo pensaba recordar su nombre al menos saber que ese idiota tiene nombre, hay algo que me gusta hacer más si son los fines de semana y es decorar mi cuarto. Son las 7pm y sigo pintando mis paredes.

-Me tengo que bañar, a las 9pm quedé con las chicas- Me dije a mi misma- .

*Saliendo de la ducha no sabía que ponerme, en realidad tengo mucha ropa pero no soy de utilizarla tanto. Mientras bailaba en el espejo probándome cada prenda que tenía en mi armario encontré el Outfit perfecto para la ocasión.

-Wow Cata eres una perra- dije burlándome de mi misma.

<<Sonido de una bocina>>

-Cata, Austin te está esperando- dijo mi mamá.

-Ya voy- dije apurada

*Cuando bajaba estaba ahí conversando y riendo con mi mamá en la cocina.

-Hola Guapa- me dijo Austin

-Hola Guapo- dije sonrojada.

-Wow Wow, espera así irás- Dijo mi mamá asombrada.

-Sí mamá, no quiero dramas ¿si?- dije

-Esta bien, y Austin no le dejes para nada ¿estamos?- dijo mi mamá

-¡MAMÁ!- dije

-Es broma, es broma cariño- dijo apretándome las mejillas.

-Basta mamá, ¿nos vamos Austin?- dije.

-Sí vamos- respondió Austin despidiéndose de mamá.

* Saliendo de casa mamá nos miraba de la puerta, era esa mirada de madre que ve a su hija crecer cada día más.

-Las damas- Dijo Austin abriéndome la puerta del carro.

* Mientras maneja Austin me contaba sobre que hizo en su día mientras hablaba yo solo pensaba en mis pantalones hasta ahora no puedo creer que un idiota se llevará los pantalones, no debí permitirlo me decía a mi misma.

-Y tú amor que hiciste en el día...-Dijo Austin.

-¿AH?- dije confundida.

- ¿Te pasa algo?- dijo Austin

-Oh no, no. Solo que creo que me falta rímel- dije

-No, estas bella como siempre cariño- dije Austin.

*Llegamos a la fiesta, mucha gente, gente bañándose, otros en cuartos...

- Donde estarán estas locas- dije buscando a mis amigas

-CATA, CATA- gritaban

* Y las vi bailando en el centro de la pista de baile, es cierto, mis amigas son bellísimas, no puedo sentirme más feliz que brillar por ellas mismas. Me uní a ellas mientras Austin saludaba a sus amigos...

-Estas jodidamente hermosa- Dijo Jessica

-Ustedes están hermosas- Les dije mientras bailaban

-Cata Jess me conto de tus pantalones, estaba muy emocionada por encontrar mi Outfit que no pude escucharte pero fui a buscarlos y ya no hay en el mismo modelo- dijo Sofía mientras bailaba.

- No, no te preocupes un idiota se los llevo- dije

-A de tener buen gusto- dijo Jess riendo.

* Disfrutaba el momento y digo disfrutaba cuando de repente lo vi, bajando de las escaleras arreglándose el broche del pantalón, transpirado. Mientras bailaba lo veía bajar cada peldaño de esas escaleras y solo sentía que tenía que decirle idiota y fue ahí entonces cuando puso su mirada en el centro de la pista y me miró...

CATALINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora