-Cata necesitamos conversar, espera... ¿ese no es Mattias Johnson?- Dijo Jessica señalando específicamente al auto.
-Ah sí, pasemos ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es? - Dije confusa.
-Son las 10:45 de la noche ¿podemos ir a tu pieza?- Dijo Jessica.
-Sí claro anda subiendo, iré a buscar a mamá necesito decirle que llegué- Dije.
*Fui a la pieza de mi madre, ella ya estaba descansando solo le di un beso en la frente y me dirigí a mi cuarto.
-Bueno ahora sí ¿pasó algo? - Dije mirando a Jessica.
-La verdad no sé cómo decírtelo, pero se trata de Sofía prometí no decir nada- Dije Jessica muy preocupada.
-Me estás preocupando- Dije.
-Bueno, ese día en la fiesta no encontré a Sofía sola estaba con Austin. Lo sé debí decírtelo en ese momento pero preguntaste por él y no pude maldita sea no pude decirte, perdóname. Dijo Jessica muy preocupada.
*En ese instante quede algo congelada y respondí...
-Claro los encontraste, estaba acompañándola eso es lo que Austin preocuparse por los demás (creo)-Dije mientras caían mis lágrimas una por una.
-No, Catta estaban teniendo sexo. No es por justificar a Catta pero estaba drogada por crees que se quedó rápidamente dormida- Dijo Jessica agarrándome la mano.
*De una manera muy brusca le quite mi mano y a lo que respondí fue...
- Tú también te quedaste dormida, que carajos me estás diciendo que mi novio me engañó con una de mis mejores amigas ¡QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!- Dije agarrándome la cabeza.
-Mentí, no me quede dormida. Solo fingí estarlo porque no sabía cómo decirlo, no lo sabía perdóname. Dijo Jessica.
-Todo tiene sentido... las mentiras ¿por qué? Por qué con Sofía ¿Por qué? - Dije echándome en mi cama.
*Mientras Jessica me consolaba yo solo pensaba en que aspectos me equivocado, tratando de dar sentido a todo, hasta quedarme dormida...
|DOMINGO POR LA MAÑANA |
<<llamada entrante de Austin>>
\Buzón de voz: Hola, amor solo quería pedir disculpas por lo de ayer, últimamente estado comportándome como un estúpido de verdad lo siento mucho. Llámame ¿sí? \
*Al levantarme Jess ya no estaba conmigo, parecía que todo fue un sueño y que me lo imaginé. Reviso mi celular y encontró llamadas perdidas y un buzón de voz al escucharlo, y escuchar su voz se me vino toda la conversación con Jessica. Apagué mi celular.
-Hola, te traje el desayuno- Dijo Jessica un poco bajoneada.
-No tengo apetito, déjame sola por favor- Dije.
-Cata sé que debí contártelo, sol...- Dijo
-Déjame sola Jessica- Dije un poco autoritaria.
*Jessica se fue y me dejo el desayuno, solo quería dormir y no pensar en nada pero sería mentirme a mí misma de decir que no quería pensar cuando lo hacía todo lo contrario.
<<Llamada entrante de Sofía>>
-Cata, vamos en la noche a casa de Lucas sus padres viaja...
-¿Por qué?-Dije
-¿ah? Porque, ¿Qué? - Dijo Sofía
-Por qué me engañaste, eres mi mejor amiga- Dije
-No entiendo- Dijo
-Me sigues viendo la cara de estúpida, maldición ya lo sé. Sé que te cogiste a mi novio ¿POR QUE?- Dije
-Cata yo, yo...-Dijo
-Nada, tú me fallaste. No quiero verte más. Dije
<<Fin de llamada>>
*No dejaba de llorar, me duele más perder a mi mejor amiga...
-Hija vino a buscarte tu galán, ¿bajas?-Dijo mamá
-No quiero verlo, que se vaya - Dije
-Pero Cata es Austin- Dijo mi mamá insistiendo.
-¡Que se vaya! - Dije.
*Mamá se fue, no sé qué le diría pero solo deseaba que me dejaran tranquila sentía que mi mundo se venía abajo no había sentido esto lo mismo desde que mamá y papá se divorciaron.
ESTÁS LEYENDO
CATALINA
RomansaA mis 20 años de vida sigo esperando algo especial, lo he buscado en varios aspectos y no me siento completa ¿será que debo esperar más? ¿será que necesito solo enfocarme en una sola cosa para sentirme completa?. Sí, esta es mi vida, algo loca pero...