Capítulo 6

6 3 0
                                    

<<Llamada entrante de Sofía>>

Buzón de voz: Cata por favor, sé que hice las cosas muy mal te fallé amiga y no sabes cómo lo lamento solo... debo cortar dame una oportunidad de hablarlo.

*Mientras escuchaba el buzón de voz sentía que había perdido a una hermana, y es donde ahí me doy cuenta que me dolía más perder a ella que ha Austin...

<<Llamando a Sofía>>

-¡Cata! – sonó sorprendida Sofía.

-Nos vemos a las 5:00pm en la cafetería – Dije segura

-¿A dos cuadras de tu casa?- preguntó Sofía

-Exacto, me tengo que ir- Dije

-Grac...

<<Llamada finalizada>>

*Baje a la nevera, necesitaba de un buen sándwich...

-Hola mamá, no quiero preguntas- Dije toda despeinada.

-Está bien, lo respeto. Te llegó este paquete no lo abrí supongo que es algún pedido tuyo- Dijo mi mamá.

-No hice ningún pedido, déjame ver- Dije algo confundida.

*Al abrir el paquete encontré una nota que decía ''Estaba por la plaza y lo encontré, espero de que sea de tu talla''. Y sí, eran los pantalones, mis favoritos...

-No sé pero me alegra que hayas sonreído- Dijo mi mama mientras le daba un mordisco a mi sándwich.

-¿ah? Solo son unos simples pantalones- Dije sonriendo.

-Tus favoritos- Dijo mamá llevándose mi sandiwch.

*Subí a probármelos y eran justo mi talla...

-No sé, pero siempre serán mis favoritos. Otros pueden decir que es de niña para lo que me importa- Dije mirándome al espejo.

*Me quedé un tiempo observándome y dándome cuenta lo estúpida que me veía por unos simple pantalones como decían muchos, pero tan solo pensar que papá me los regalo cuando tenía 15 años y que aún hayan tallas me parece lo mejor, es decir; no venía mucho a papá y el mejor recuerdo que tengo de él es cuando fuimos de compras y fue él quien escogió esos pantalones... éramos tan felices me decía a mí misma.

<<Llamada entrante de Austin>>

-Amor, por fin me contestas ¿Qué está pasando?-Dijo algo preocupado.

*Inhalé y exhalé.

-Te parece si nos vemos a las 8- Dije

-Oh si claro, te paso viendo pero me preocupas dime que pasó- Dijo

-Lo hablamos luego- Dije.

<<Llamada finalizada>>

*Me recosté en mi cama y pensé en las cosas que le diré a Sofía, todo dolía pero solo quería saber que pasó...

<<Día domingo 4:45pm>>

-¡Mierda! Es tarde, pero no que importa si llego tarde tiene que esperar- me dije a mi misma...

*Me cambié agarré mi bolso y fui a lugar acordado. Cuando llegué la encontré a ella sentada y me percaté que está muy nerviosa porque no dejaba de mover sus piernas y conozco a Sofía tiene esa manía de hacer cuando está muy nerviosa.

-Hola Cata- Dijo Sofía intentado saber un beso en mejilla.

-Bueno aquí estamos, quiero saber todo- Dije muy directa y precisa.

-ok... Cuando estuvimos bailando con Jessica, bueno Austin derramó alcohol en tu falda ¿verdad? Y él fue por algo con que limpiar, yo lo seguí para ayudar a buscar algo para que puedas secarte, Jessica se quedó con unas amigas de la facultad bailando, es más no observó que fui apoyar a Austin. Después de eso se acercó Jhon tu sabes cómo es él con sus polvitos mágicos y nos ofreció al principio nos aceptamos, estábamos tan empeñados en encontrar algo que puedas secarte pero no encontrábamos, luego nos dimos cuenta que entraste a los servicios higiénicos y... Dijo interrumpiéndola

-¿Qué? ¿Qué vieron?- Dije asombrada y con el miedo que hayan visto como Matt entró.

-Eh, no solo vimos que entraste y nos dimos cuenta que ahí podrías limpiarte. De la nada empezó a salir humo y burbujas en la toda la casa la gente empezó a bailar y yo igual, Austin igual entonces Jhon nos ofreció de nuevo y estábamos con toda la adrenalina así que yo acepte y lo combiné con el trago, luego Austin siguió y lo recibió. Cata te juro que todo se sentía genial, sentía una adrenalina única.

-Era mi novio, tú nos presentaste. Al ver ingerido eso no da excusa- Dije y así caían mis lágrimas.

-No Cata, no es como te contó Jessica, ella lo vio de otra manera pero yo no tuve nada con Matt pero Rebeca sí – Dijo muy segura Sofía-

-¿Qué? ¿Rebeca Albert? Que estás estas trantando de decir- Dije muy sorprendida.

-Odio esto, antes de entrar a esa habitación yo estaba en coqueteos con Santiago, y decidimos ir a la habitación cuando entramos me había quitado el vestido y al entrar al baño a sacar unos juguetitos mientras Santiago me esperaba en la cama y es cuando al entrar estaba Rebeca con Austin cogiendo- Dijo.

-No, pero como si ellos nunca se han hablado –Dije.

-¡Ay! Pero sabes que Rebeca te tiene odio desde que le ganaste en ser la protagonista de romeo y Julieta- Dijo.

-Eso no viene al caso, pero como Jessica me dice estabas cogiendo con Austin- Dije.

-Aish, porque al verlos reaccioné y el me siguió. Le dijo a Santiago que se vaya y yo estaba en lencería al buscar mi vestido él se puso atrás mío pidiendo que no dijera nada pero en ese momento llego Jessica y Austin solo se fue... Lo sé estaba drogada pero lo recuerdo y no te miento tienes que creerme- Dijo agarrándome la mano.

-Te creo, no serías de esas personas que lastiman ósea puedes ser la más perra pero no mala amiga- Dije apretándole la mano.

-No Cata, la más perra es Rebeca- Dijo

-No lo puedo creer igual, Austin es muy importante para mí- Dije bajando la mirada.

-Peroo... -Dijo mirándome

-No lo sé- Dije.

-Pero no lo amas, y lo sé porque no tienes esa complicidad- Dijo

-Lo quiero y mucho, pero me dolía más perderte a ti que a él- Dije.

-Vente para acá- Dijo mientras se paraba.

*Nos dimos un abrazo y decidimos ir por Jessica... Cuando llegamos a casa de Jessica le explicamos todo, conversamos hora tras horas, con solo mirarlas sentía que algo de mi mundo se estaba estabilizando. Al principio Jessica se sentí mal por causar todo un desastre y bueno si que lo hizo siendo sinceros pero no hay mejor amistad que el de nosotras. Solo esperaba que nada de esto se rompiera por nada ni nadie. Por qué lo mejor de nuestras vidas es tener una buena amistad y claro también una buena compañía pero eso de la compañía dejémoslo para después.

CATALINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora