Capítulo 3

11 6 0
                                    

*Decidí acompañarlas a dormir...

<<Medio día del día sábado>>

*Me levante con un dolor de cabeza que no se imaginan...

-Nunca más volveré a tomar- Dije mientras me agarraba mi cabeza.

-Hola ¿aún no se ha despertado? – Dijo Jessica mirando a Sofía como dormía.

-No, creo que ella se excedió más que nosotras- Dije riendo.

-Bueno aprovechemos el momento, tenemos que conversar Cata- Dijo Jessica.

-Yo puedo explicarlo, el entro al baño de mujer...-Dije mientras me interrumpió Jessica.

-Encontré a Sofía con... ¿ESPERA QUÉ? ¿Quién entro al baño de damas? – Dijo Jessica asombrada.

-¿No era eso?– Dije

-Pues no pero me lo vas a contar ahora mismo- Dijo Jessica ansiosa.

*Le conté todo, como lo conocí hasta como lo interrumpí...

- Oh disculpa, disculpa- Dijo Jessica riéndose por lo que le conté.

-Lo sé fui muy tonta- Dije mordiendo las uñas de mis manos.

- Sí que lo fuiste- Dijo Jessica riéndose del momento.

-Dime al menos que tenías buen potasio- Dijo Sofía

-Has estado despierta escuchando todo- Dije lanzándole la almohada.

-(risas) Sí es tan divertido, pero Matt es lindo ¿verdad?- Dijo Sofía

-Sofí, cata tiene a Austin no debes preguntar eso- Dijo Jessica.

-Ay! ¿Y qué? ¿Quién no pecaría con Matt? –Dijo Sofía

-Pues yo no- Dije muy segura.

-Bueno si ese bombom se me acercaría yo atraco- Dijo Sofía riéndose

-¿Así? ¿Y que fue de Robert?- Dijo Jessica mirando a Sofía

-¡Ay nooooo!- Dijo Sofía tapándome con el cubre cama.

* Empezamos a tirarnos las almohadas y desde abajo escuchamos a mamá decir ''Bajen a comer''.

-Buenas tardes nenas ayer las escuché llegar tarde ¿Verdad Catalina?-Dijo mi mamá.

-Perdón mamá- Dije

-¿No la castigará o sí? – Dijo Jessica mirándola con los ojitos brillosos.

-No... pero por esta vez- Dijo mi mamá

*Mientras Sofía se tomaba toda la leche de la nevera.

-SOFÍAAA- Gritamos

-¿Qué? La leche fresca es la mejor- Dijo Sofía riéndose.

-Cata tu papá mando un mensaje diciendo que debes escoger que carrera estudiar- Dijo mamá

-Ahora no mamá- Dijo incomoda.

-Pero Cata ya has perdido tiempo- Dijo mi mamá

-Pero nada mamá, yo ya escogí la carrera que quiero y no me quiere apoyar ¿por qué tiene que ser a su manera? No es justo- Dije mientras me regresaba a mi cuarto.

*Desde mi cuarto pude escuchar llamar mi mama a mi papá, donde papá le decía que si no escogía otra carrera se perdían mis oportunidades. Esto de tener padres separados es un caos.

-Bueno creo que nos vamos retirando, ¿te vemos mañana?- Dijo Jessica

-Sí, claro- dije desconcertada

-Retoma carrera, lleva con nosotras, estaremos juntas, nos apoyaremos. Terminando la carrera puedes seguir con tus metas- Dijo Sofía.

-Esta vez si te funcionó el cerebro- Dijo Jessica sarcásticamente

-Bueno no me queda de otra ¿no?- Dije mirando a la puerta ya que mamá se encontraba en ella.

-Es lo mejor- Dijo mamá

*Opte por llamar a papá y decirle que seguiría mi carrera, pues papá se puso muy contento así que las cosas en mi familia se calmaría y no estarían un desastre por mí. Después de esa larga llamada pude entender que debería no solo enfocarme en mis estudios si no, en lo que más me gusta hacer y que es me gusta escribir me gustaría ser una gran escritora.

-Empezaré con un pequeño bloc- Dije

*Mientras escribía y borraba (porque la verdad no me sentía segura de lo que escribía) se llegó la noche.

<<Llamada entrante de Austin>>

-Aló bebe- Dije

-Cariño ya estoy yendo, en 20 minutos estoy en tu casa-Dijo Austin.

-Si ya estoy lista- Dije

*Mentira, no estaba lista; corriendo me fui a ducharme, saliendo de la ducha me cambié y lo primero que vi, me puse.

<<7:15PM- SABADO>>

-Cata, Tienes visita- dijo mamá

-Sí, sí, ya voy- Dije apurada mientras me ponía los tacones.

*Mientras bajaba de las escaleras, me iba pintando los labios...

-Hola Guapa- Dijo Austin.

-Hola Guapo- Dije

-¿Nos vamos?- Dijo Austin

-Ah no no, ok si vayan-Dijo mi mamá riéndose.

*Salíamos de la casa y me abrió la puerta del coche, bueno Austin siempre es así de lindo ¿no creen? Dentro del carro Austin me hizo una interrogante...

-¿No crees que los tacones te hacen ver un poquito más alta que yo? – Dijo Austin mirando al frente.

-Me siento a gusto así- Dije.

-Bueno, solo te preguntaba- Dijo Austin.

-¿Te pasa algo?- Dije mirándolo

- Oh no, claro que no amor perdón a veces soy estúpido- Dijo Austin.

-Entonces... ¿A dónde vamos? – Dije

-A un lugar especial- Dijo Austin...

*Iba manejando y me preguntaba lo estúpido que es a veces...

-Tenías que contarme algo- Dije Austin mirándome a los ojos.

-¿Ah?- Dije confundida.

-Sí, hoy en la madrugada me dijiste que me ibas a contar algo- Dije Austin.

-No, ya se me olvidó- Dije

*Claro que no, no se me había olvidado pero solo preferí no decirlo y cambiarle de tema.

-Pero porque te fuiste- Dije

-Pues mi mamá me llamó, tuvo algunos problemas con mi tía y fui a ver qué pasaba- Dijo Austin mirando hacia adelante.

-¿No era que tuvo problemas tu papá con su empresa?- Dije toda desconcertada.

-Que cabeza la mía, si fue eso pero luego paso lo de mi mamá- Dijo Austin confundido.

-Eres un mentiroso, sabes que odio las mentiras ¡Para!- Dije Molesta.

-¿Qué? ¡No!- Dijo Austin

- Que pares ¡AHORA!- Dije Furiosa.

-OK lo haré pero conversemos- Dijo Austin.

*Mientras estacionaba el auto... Abrí la puerta y me salí.

-Oye ¿Qué te pasa? Regresa es un lugar solitario- Dijo Austin gritando

*Atiné a sacarle el dedo del medio, se me venían muchas cosas a la mente. Mientras caminaba buscando una cafetería ya que esos lugares son los más relajantes para mí, desde lejos veía que se acercaban un grupo de hombres y lo que hice fue acelerar mis pasos hasta que...

CATALINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora