-Los tacones te quedan bien, pero en esta ocasión nos toca correr- Dijo Mattias
-¿Espera qué?- Dije y Mattias agarro mi mano y corrimos
*Cuando corríamos sentía el aire pasar por mi rostro, llegamos a un lugar seguro y digo seguro porque entramos a una boutique de damas.
-¿En qué les puedo ayudar? –Dijo la señorita de la tienda.
-Necesito unos pantalones para mi amiga ¿podría buscar una de su talla?- Dije guiñándole el ojo a la señorita.
-¿Amiga? ¿Qué amiga?- Dijo Mattias confundido.
-Tú pues amiga quien más- Dije riéndome de él.
*Mientras veía ropa y accesorios de la tienda lo veía a el con la señorita mientras le traía una y que otra prende pero para ser exacto ni una prenda le quedaba es que mírenlo es fuerte ¿esperen que estoy diciendo?
-Solo fui paciente para que ese grupo de malhechores nos pierdan de vista- Dijo Mattias mientras miraba de manera seductora a la señorita de la tienda.
-¿Ya la sedujiste?- Dije volteando los ojos.
-Solo ya sabe que no soy una amiguita- Dijo riendo
- Ag me voy- Dije
-Espera- Dijo, agarrándome la mano.
*Lo mire y el solo me soltó...
-Osea no puedes ir sola ¿y si te encuentran? Por la zona que ibas es peligroso- Dijo agarrándose la cabeza.
-Pues bueno, no iré por ahí. Adiós- Dije
-Como quieras- Dijo poniéndose las manos en los bolsillos.
*Caminando me decía a mí misma no voltees, no seas estúpida y me di cuenta que no tenía mi celular.
-¡Mierda! Espera- Grité
-Tengo apuro- Dijo.
-Solo quiero que me prestes tu celular, necesito hacer una llamada- Dije
- Que sea rápido- Dijo todo patán.
*Teniendo su celular, decidí llamar a Austin. No podía llamar a mi mamá porque o si no las cosas empeorarían y no estoy para dar explicaciones a nadie bueno ahora no.
<<Llamada con Austin>>
-¿Dónde estás?- Dijo furioso.
-¿Te tranquilizas? Solo quiero que me pases a recoger- Dije
-¿Qué? ¿Dónde estás? Me dejaste solo y pides que te recoja- Dijo
-Solo necesito eso, lo hablaremos luego lo prometo- Dije
-No puedo, ya guarde el carro estoy en casa. Te mandaré un Uber- Dijo
-¿Qué? Si hubiera querido lo hubiera llamado yo y no estaría pidiéndote a ti- Dije gritando.
-Sabes que estoy harto- Dijo
-Yo también- Dije cortando la llamada.
<<Fin llamada>>
*Respiré profundo y voltee a ver a Mattias para solo pedirle un ultimo favor...
-¿Puedo llamar un Uber?- Dije con lágrimas en los ojos.
- Oh, no tranquila. Vamos yo te llevo mi auto está a dos cuadras- Dijo alzándome la mirada.
-Gracias- Dije mirándolo a los ojos.
*Mientras caminabas no pronunciamos ni un palabra, es decir; no podía solo pensaba en mi relación con Austin y en qué momento terminamos así...
-¿Te encuentras bien?- Dijo
- Sí, solo necesito llegar a casa- Dije
*Llegamos al auto, entré y me puse el cinturón...
-Piensas que manejo mal, lo digo por el cinturón- Dijo
- No, siempre lo hago- Dije
*Mientras aceleraba prendió la radio y de repente como una señal sonaba una de mis canciones favoritas.
-Te gusta los Jonas Brothers- Dijo sonriendo
- Si, amo sus canciones está en especial- Dije moviéndome los hombros.
-Bueno, al menos ya sonreíste- Dijo
-What A Man Gotta Do?- Dijo cantando.
-To be totally locked up by you-Dije siguendole la canción
*Veniamos cantando todo el camino, fue muy relajante.
-A la izquierda, en esta casa- Dije señalándole mi casa.
-Listo, llegamos- Dijo
-Fue divertido, gracias- Dije mirándolo.
*Fueron unos largos segundos mirándonos hasta que reaccione, abrí la puerta del carro y bajé. Cuando llegaba a la puerta de mi casa abrieron la puerta...
ESTÁS LEYENDO
CATALINA
RomanceA mis 20 años de vida sigo esperando algo especial, lo he buscado en varios aspectos y no me siento completa ¿será que debo esperar más? ¿será que necesito solo enfocarme en una sola cosa para sentirme completa?. Sí, esta es mi vida, algo loca pero...