CAPÍTULO 8

3 1 0
                                    


-Hola mamá- Dije entrando a casa.

-¿y tú señorita? ¿De dónde vienes?- Preguntó mamá

-Salí con las chicas, ah deberás ¿mi papá llamó?- Pregunté

-Ah supongo que sí, veré el teléfono- Respondió comiendo un malvavisco.

-Bueno... me iré a duchar mañana tengo clases ''Yujuuuuu''- Dije sarcástica.

*Subí a mi cuarto y observe los pantalones me dije a mi misma ''bueno de algo tienen que servir, mañana me los pondré''

-Ok, que estudies la carrera que quiere papá no quiere decir que te vistas tal cual, supongo que seré un poco más atrevida- Dije riéndome.

*Ya listo todo, me fui a duchar...mientras me bañaba escuchaba canciones de mi grupo favorito, obviamente los Jonas Brothers. Saliendo de la ducha, me puse mi pijama y eché en mi cama; revisando mi celular encontré varios mensajes de Austin (que ni los leí para ser sincera) después de un número desconocido que decía ''No quise hablarte y sólo te vi ingresar a tu casa''.

-¡Que carajos! Ahora tengo un acosador- Dije levantándome abruptamente de la cama. Ok no, claro que no. Capaz es Austin tratando de asustarme con un número desconocido.

*Así que decidí descansar...

| Lunes 7:00am |

-Cata, ya es hora- Dijo mi mamá

-¿Qué? Nooo- Dije quejándome.

-Hija tu lonchera ya está lista- Dijo mamá

-Luego, luego... ¿ESPERA QUÉ?- Dije levantándome confundida.

*Vi a mi mamá riéndose...

-Ay no mamá, como se te ocurre ya estoy en la universidad- Dije volviendo a la cama.

-Vamos, siempre serás mi niñita- Dijo echándose conmigo.

-¿no hay lonchera verdad?- Dije mirándola.

-Nooo, claro que no- Dijo sarcástica.

-¡Mamá!- Dije

-Mentira, mentira- Dijo riéndose.

*Estiré mi mano para buscar mi teléfono y me percaté que eran las 7:15am...

-¡Mamá! ¿Es enserio? Son las 7 de la mañana tengo clase a las 9 aún- Dije cubriéndome el rostro.

-¿Y si tomamos desayuno juntas? Solo por esta vez, como que me cuentas quien te mando esos pantalones porque no creo que haya sido tu padre- Dijo levantándose de mi cama.

-Sin importancia, voy a ducharme y bajo a desayunar- Dije.

-Está bien, espero- respondió.

*Saliendo de la ducha, bajé a desayunar con mi mamá...

-Panquetes, fruta ¿Es enserio? Espera ¿eso es Yogurt?- Pregunté

-Eres mi niña, y ya come- Respondió

- I love you mom- dije.

-En español please- Dijo sonriendo.

-Te amo mamá- Dije con los ojos llorosos.

-Yo más mi niña, ahora si a comer- Dijo.

-Deberás mamá ¿me das autorización para poder decorar mi cuarto? –Dije

-¿De nuevo? Esta vez no te daré dinero- Dijo

-Bueno ya, lo hare por mí misma- Dije

-Bueno cariño lavas los servicios y llega temprano- Dijo

-¿Espera qué?- Dije

-Que llegues temprano- Dijo toda mandona.

-No, lo de lavar los servicios- Dije riéndome

-Ah también eso- Dijo riendo

-Cuídate- dije mandándole un beso volado.

-Tu más, cualquier cosa me llamas- Dijo mientras cerraba la puerta al irse.

-Bueno supongo que este es el momento donde te alistas para seguir con los estudios- dije riéndome sola.

*Lavando los servicios, recibí una llamada de Austin pero no la conteste. Al finalizar mis deberes opté por llamar a Jessica.

|Llamada entrante a Jessica|

-¿Te veré en clase?- Dijo emocionada.

-Caramba casi me asordas, pero sí tengo dos cursos contigo hoy- Dije

-¿Y cómo te veo con Austin?- Preguntó

-Pues, nada bien pero ya se nos pasará, digo ambos porque a las finales tuvimos una larga relación- Dije mientras subía a mi cuarto.

-Eso sí, pero es lo mejor para ti- Dijo.

-Bueno y también se metió Mattias casi todo se descontrola pero no pasó a mayores- Dije.

-¿Qué estás diciendo? ¿Qué Mattias se metió? ¿Cómo? – Preguntó varias veces confundida.

-¡Ay! Lo conversamos en la Universidad, ahora voy a cambiarme- Dije.

-No, no me cortes Cata...

|Llamada Finalizada|

*Ya alistada para ir a la Universidad, tomé mis libros y salí de casa. Entrando a la universidad me encontré con el portero, él es un viejo amigo de la familia y siempre ha sido muy amable así que decidí saludar...

-Hola ¿Cómo ha estado don Javier? – Dije entusiasmada.

-Hola mi niña, muy bien ¿y tú? Tiempo que no te veía- Dijo amablemente.

-Pues ya me ve, estoy de nuevo por acá. Bueno me tengo que ir a clase ya se me hace tarde- Dije

-A poner mucha atención- Dijo.

*Mientras iba al salón, escuché mi celular sonar me detuve y fue cuando tropezó conmigo...

-¿Qué es lo que te pasa? –Dije recogiendo mis libros y con la mirada abajo.

-Disculpa no me percaté, toma tus libros- Dijo

- Ash, Gracias- Dije mientras me levantaba.

-Hola, y bueno disculpa- Dijo.

*Fue ahí cuando me di cuenta que el chico tonto que se tropezó conmigo era el crush de mi mejor amiga y sí, hablo de Robert.

-Ah, no te preocupes. Disculpa a veces soy algo impulsiva- Dije poniendo mi cabello atrás de la oreja.

-Lo noto- Dijo sonriendo sarcástico.

-Bueno he tengo clase, permiso- Dije

-Ok cuídate, ósea que te cuides porque las calles están peligrosas ¿Qué estoy diciendo?- Dijo avergonzado.

-¿ok? Si claro- Dije confundida.

*Ingresando al salón encontré a Jessica que me había guardado lugar para sentarnos juntas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CATALINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora