-¡Mierda!- Dije mirando la hora.
-¿Qué?-Dijo Jessica.
-Son las 8:30, se me pasó el tiempo- Dije.
-¿Por qué?- Dijo Sofía.
-Quedé en verme con Austin para conversar lo sucedido y ahora no sé cómo enfrentarlo ¿Qué se supone que le diré? "eres un infiel"- Dije.
-¡No! Lo que le dirías eres un MALDITO IMBECIL, eso es mucho mejor- Dijo Jessica.
<<Llamada entrante de Austin>>
-Aló, estoy en casa de Jessica estoy por salir- Dije.
-No, yo pasó a recogerte- Dijo Austin.
<<Llamada finalizada>>
-Bueno chicas creo que es tiempo de terminar esto- Dije un poco bajoneada.
-Tranquila, lo superaras, estaremos para ti ¿verdad?-Dijo Sofía mirando a Jessica.
-Obvio que sí, somos las chicas súper poderosas – Dijo Jessica riendo.
*Pasaban los minutos y Austin no llegaba, solo escucha a mis amigas hablar de las clases ya que el lunes ósea mañana regresaríamos a clases.
-¿Y tú que te pondrás cata? Perdón sé que no es el momento pero trato bueno tratamos que dejes de pensar en las cosas que van a pasar con Austin – Dijo Sofía.
- Ah no, no hay problemas chicas- Dije
|Sonido del celular|
*Miré el celular y era un mensaje de Austin que decía ''ya me encuentro afuera''
-Buenos chicas, me voy yendo. Las veo mañana- Dije algo nerviosa.
-Por favor cualquier cosa nos avisas, estaremos aquí- Dijo Sofía.
-Si si, no me ponga más nerviosa- Dije.
*Salí y estaba ahí esperándome con una camisa blanca y pantalones de vestir, estaba algo formal ósea quiero decir que sí estaba formal.
-Hola guapa- Dijo.
-Vamos a un lugar tranquilo- Dije abriendo la puerta del carro.
*Subío al carro y trato de besarme...
-¿Qué es lo que te pasa?- Dije incomoda.
-¿Qué es lo que te pasa a ti?- Dijo confundido.
-Solo arranca, vamos a un lugar más tranquilo y que no sea afuera de la casa de una amiga- Dije.
*Solo mirada hacia adelante, y pensaba en todo las cosas que le diría empezando por sus formas de tratarme últimamente hasta llegar al punto de engañarme. También sé que está nervioso y no sabe lo que sucede o al menos lo duda.
-¿Aquí está bien?- Dijo estacionando el carro en un parque a dos cuadras de mi casa.
- ¿Ah?- Dije.
- ¿Qué, si aquí está bien? – Dijo.
- Ah, si- Dije.
*Bajé del carro y me senté en una banca. Él hizo lo mismo.
-¿Por qué?- Dije.
-¿Por qué? ¿Qué?- Dijo confundido.
-¿Porque últimamente me has tratado diferente? ¿Hice algo?- Dije.
-Cariño, perdón últimamente tengo conflictos con mi familia y me he desquitado contigo. Te lo voy a recompensar, lo prometo- Dijo.
- ¿Sabes que es lo peor? Que me sigues viendo la cara de tonta, sé que te no te fuiste de la fiesta- Dije.
-¿Qué? Claro que me fui, amor que estás diciendo- Dijo muy seguro.
-Por favor, sé todo- Dije mientras caían lágrima por lagrima en mi rostro.
-No, no sabes nada. ¿Qué te dijo Sofía? – Dijo.
- ¿Qué tendría que decirme ella? Que te follaste a Rebeca- Dije levantándome de la banca.
-Espera ¿Qué?, No no - Dijo agarrando mi mano.
-No, claro que no. Estoy mal yo, en estar aquí y enfrentándote cuando tan solo debería alejarte de mi vida- Dije tratando de soltar su mano de la mía.
-Catalina, solo para. Perdón ¿sí? No permitas que esto acabe- Dijo preocupado.
-¿Qué no lo permita? Dos malditos años confiando en ti y solo bastó una noche para que me engañarás o ¿Cuántas veces fueron? ¿Cuantas veces me te burlaste de mí?- Dije llorando.
-Estaba drogado ¿sí?, Perdón amor, Rebeca no significa nada- Dijo
- ¡Ya suéltame!- Dije.
-Maldición Cata, ¿Por qué todo lo empeoras?- Dijo dando un golpe al carro.
-¿sabes qué? Me voy, esto se acabó- Dije.
-No, solo sube al carro. ¡Catalina!- Dijo desesperado.
-Adiós- Dije caminando en dirección a mi casa.
-Oye, oye. Vamos sube- Dijo agarrándome del brazo.
-¿Qué te pasa? Me estas apretando fuerte, solo cálmate- Dije.
-Te lo recompensaré todo ¿ok? Todo- Dijo.
-Pero suéltame, me estas empezando a dar miedo- Dije asustada.
-No, no me tengas miedo. Yo te amo jamás te haría daño- Dijo soltándome el brazo.
-¿No me harías daño? Me lastimaste engañándome con otra, y no solo eso tu manera de tratarme- Dije.
-Solo sube al carro, conversemos- Dijo algo autoritario.
-No, no lo haré- Dije dando la vuelta y acelerando el paso.
*Solo caminaba lo más rápido posible, me dio mucho miedo Austin pero mi casa estaba a dos cuadras. Hasta que se estaciono su carro adelante...
-Solo sube- Dijo.
-No, ya basta tengo que ir- Dije.
-Vamos, sube- Dijo.
-Que ¡no!- Dije.
-¿Pasa algo acá? – Dijo alguien interrumpiendo.
-No, largo- Dijo Austin.
*Esa voz ya la había escuchado y sí era él (Mattias).
-No, pasa nada aquí. Me voy- Dije.
-¡Catalina! Ya sube- Dijo Austin gritando.
-Dijo que no ¿acaso no la escuchaste?- Dijo Matt
-Mattias no te metas, vete- Dije.
-¿Sé conocen? Ya lo veo, tanto problema me haces y tú te andas revolcando con este- Dijo Austin.
-¿Disculpa?- Dije molesta.
-¿No te enseñaron a respetar a las mujeres?- Dijo Matt agarrándose la cabeza como si estuviera enfureciéndose.
-No me pondré a ver esto- Dije yéndome de la escenita.
-Catalina te vas arrepentir de todo lo que me has hecho- Dijo Austin siendo amenazador.
*Mientras caminando escuche el sonido del carro alejándose, me sentí aliviada y a la misma vez pensé que hubiera pasado si subiría al carro con Austin porque en realidad estaba muy descontrolado, jamás lo había visto así. Tan solo quería llegar a ducharme y dormir. A la misma vez me pregunte ¿Qué es lo que hacía Matt por ese lugar? Después de todo no lo volví a escuchar...
ESTÁS LEYENDO
CATALINA
RomanceA mis 20 años de vida sigo esperando algo especial, lo he buscado en varios aspectos y no me siento completa ¿será que debo esperar más? ¿será que necesito solo enfocarme en una sola cosa para sentirme completa?. Sí, esta es mi vida, algo loca pero...