Capítulo 2

16 6 0
                                    

-¡Carajo!- dije esquivando la mirada

-Encontré ponche, creo que es de tus favoritos- Dijo Austin cerca de mi odio.

* Al momento de voltear hice regar la bebida que tenía en mano Austin...

-¡Mierda! Traeré unos pañitos- Dijo Austin.

-Ahora iras por una falda nueva, cuidado la compre primero- Dijo ese arrogante chico.

-Veo que no era de tu medida el pantalón- Dije mientras caminaba hacia los servicios higiénicos.

-Pues el que tengo ahora es muy fácil de bajar así que supongo que me queda como quiero- dijo todo seductor.

* Lo miré y seguí mi camino hacia los servicios higiénicos al entrar me percaté que no había papel.

-¿Cómo se supone que limpiaré esto? Bueno no me quede otra- Dije ofuscada mientras me bajaba la falda para limpiarla.

- Se te vería mejor si tuvieras unos pantalones- Dijo el chico arrogante mientras encendía un cigarrillo.

-¿Qué crees que haces? Es el servicio de mujeres ¡VETE!- Dije tapándome

- Lo sé estoy esperando alguien- Dijo mientras inhalaba el cigarrillo.

- Que te vayas ¡Ahora! - Dije

- No lo haré ya te dije que espero alguien, me llamo Matt bueno Mattias pero me conocen como Matt si lo sabes ¿verdad? - Dijo

-No y tampoco me importa- Dije mientras me subía la falda.

-Con que aquí estabas, te estaba buscando- dijo una chica acercándose a Mattias

-Ag me voy retirando- dije volteando los ojos

* Mientras volvía a la fiesta, lo escuche...

-Por cierto, los pantalones eran para mi hermana- dijo Mattias gritando

* Volvi a la fiesta, no encontraba de nuevo a mis chicas...

- Que más me pasará esta noche- dije preguntándome a mí misma.

* Y fue de lejos que vi a Sofía besándose con un tipo la verdad no sabía quién era, pero era costumbre que Sofía estuviera con chicos lindos y cayeran a sus pies excepto Robert o bueno eso creemos.

-Cata, ¡ven!- grito Jessica

-¿Has visto a Austin? - Dije

-Fue a buscar paños para que te limpies, pero ya no lo he visto- dijo Jessica.

* Decidí no preocuparme por mi falda y decidí disfrutar al extremo que consumí mucho alcohol, al punto que olvidé por completo a Austin.

<< 2:35 am- Sabado>>

-Ya es tarde- Dijo Jessica.

- Un ratito más- Dije con carita de rogándole para no irnos.

* Me agarró de la Muñeca Jessica mientras buscábamos a Sofía, subimos al segundo piso de la casa y no hallábamos a Sofía.

-Donde carajos de habrá metido Sofía- Dijo Jessica un poco molesta.

-Ándale, no seas mala un rato más- Dije

- Deberías preguntarte donde está tu novio ¿no crees?- Dijo Jessica

* Fue ahí donde se me fue casi la mayor parte del alcohol de mi cuerpo, al pensar en donde estaba Austin solo estuvo conmigo un rato y en toda la fiesta no lo volví a ver, tenía que regresar con él a casa.

-Ok operación ángeles de Charlie- Dije haciendo dos pistolas con mis manos

*Fuimos en busca en cuarto en cuarto para encontrar a Sofía, al abrir una puerta de la mano izquierda me di con la sorpresa que estaba Mattias con una tipa, para ser especifica fue una posición muy animal ¿ustedes me entienden verdad?

-¡FUERA DE AQUÍ!- Dijo el arrogante.

* Al cerrar la puerta crearme que se me fue todo el alcohol de mí, digamos que recupere mis 5 sentidos. Volví a la misma puerta y al abrirla.

- Disculpa, Disculpa- Dije

-QUE MIERDA, FUERAA- Dijo Mattias

* Ok, no se me fue todo el alcohol ¿Quién es su sano juicio vuelve abrir la puerta y pide disculpas? Que estúpida soy. Mientras me dirigía a Jessica, ella ya estaba con Sofía estaba tan asombrada que ni por un minuto se me paso preguntarle a Sofía en donde estaba.

-¿Y Austin? - Pregunté

- No está por ningún lugar ¿nos vamos? - Dijo Jessica

-Sí, vámonos- Dijo Sofía.

* Subimos al carro de Jessica mientras ella manejaba me preguntaba lo estúpida que fui al abrir la puerta y pedir disculpas.

<<Llegamos a mi casa>>

-No hagan bulla, mamá duerme- dije mientras caminaba en puntitas.

* Subimos a mi cuarto y llamé por teléfono a Austin y se encontraba apagado. Me preguntaba también el que habrá pasado...

-¿Qué hacías con Matt en los servicios?- Me preguntó Sofía

- No entiendo- Dije un poco nerviosa

-Qué cosas te pregunto, si tú estás con Austin- Dijo Sofía.

* Solo sonreí...

<<Llamada entrante de Austin>>

-Hola, ¿por qué desapareciste? - Dije

-Perdón corazón tuve que irme, mi padre me llamo cuestiones de la empresa- Dijo confundido

-Está bien pero no me vuelvas a dejar sola- Dije de manera autoritaria.

- Bueno estoy algo cansado ¿mañana salimos a cenar? - Dijo Austin

-Sí, es más tengo que contarte algo- Dije mordiéndome los uñas de la mano.

- Esta bien, te paso recogiendo. Descansa te quiero- Dijo Austin

-Te quiero- Dije

<<Fin de la llamada>>

-Chicas, Austin estaba con su... - Dije mirando mientras las vi ya descansando en mi cama.

CATALINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora