A la mierda las leyes interdimensionales

8.5K 616 433
                                    

La Secta LanlingJin estaba celebrando el más grande evento de todos.

Por supuesto. Se trataba del matrimonio Jin-Jiang, entre Jin ZiXuan y Jiang YanLi. Los presentes se regocijaban ante aquella unión entre dos Clanes prestigiosos, una promesa hecha desde que ambos eran niños.

Si bien era un día de gran alegría dentro del lugar, la novia no estaba tan feliz del todo al no contar con la presencia de una persona tan importante en su vida. Ella sintió ese vacío en su corazón al pensar, en lo que pudo haber hecho para ayudar a su didi XianXian. Porque a YanLi nadie le vendrá a decir lo contrario, Wei WuXian es su hermano pequeño sea o no de sangre.

Ella no era la única en la misma situación. A pesar de no demostrarlo, el Líder de Secta Jiang para ser un hombre rabioso estaba sintiendo también esa ausencia. Se suponía que Wei WuXian estaría ahí a su lado para bromear con el pavo real amenazándolo. Se supone que ambos organizarían la boda de A-Jie, pues sería el evento reconocido por generaciones. Sin embargo, ¿dónde estaba su idiota hermano?

Estaban presentes todas la Sectas, hasta las menos conocidas disfrutando de la festividad. Así que cuando los novios regresaron de la cámara nupcial para continuar con la celebración del banquete, ya todos estaban más que entusiasmados por el alcohol. No obstante, lo suficientemente cuerdos en caso de cualquier altercado.

Aunque nunca nadie esperó que algo realmente sucediera.

Un ruido similar al de una tormenta que estaba a punto de iniciar se escuchó. Hizo eco por todo el lugar, rodeando por completa la torre JinLin.

Entonces, en el techo del Salón encanto una luz cegadora apareció repentinamente, como abriendo una especie de portal. De él, una figura que reconocieron como el de una joven cayó amenazando con azotarse contra el suelo. Los gritos se escucharon por todo el lugar, llenos de pánico por ese desenlace.

Pero alguien que fue capaz de salir del estupor, se movió con mayor rapidez para atraparla con firmeza impidiendo que se lastimara.

ㅡ¡Buena atrapada, ZeWu-Jun! ㅡlo elogió el Líder Ouyang, suspirando de alivio.

Lan XiChen asintió en reconocimiento, para luego posar su atención en la doncella que tenía en sus brazos. De hecho, la joven tenía sus ojos cerrados; tal parece que ella estaba dormida. Lo que llamó la atención de todos era la forma en que estaba vestida y el color rojo de sus cabello. Algo muy peculiar y llamativo nunca antes vistos.

Él se atrevió a hablar. ㅡ¿Señorita?

Los párpados de la doncella comenzaron a temblar, amenazando con que ella despertaría.

Y así fue.

Lentamente, los ojos de la Joven comenzaron a abrirse. Una vez que estuvieron del todo abiertos, ella parpadeó un par de veces antes de mirar directamente a Lan XiChen con firmeza. El Jade quedó impactado por el bello color verde tan claro en los ojos de la muchacha mezclados con un suave miel. Él nunca había visto ese color en ese tono.

Lan XiChen se aclaró la garganta. ㅡ¿Se encuentra bien?

Ella abrió su boca formando una perfecta "oh" con sus labios, antes de que una sonrisa coqueta adornada su hermoso rostro de jade; la Joven doncella se acomodó en los brazos de Lan XiChen antes de hablar. ㅡHola hermoso ser celestial criatura del señor, ¿cómo te llamas preciosura?

Los jadeos en sincronía llenaron el lugar, y más de uno se atragantó ante lo directa de la Joven. Hasta una que otra risa se compartió a causa del cómico momento. Lan XiChen se puso rojo de golpe, su hermano lo miró totalmente conmocionado e impresionado.

Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS (+ ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀs)  [TERMINADA/CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora