Arrepentimientos II: Calma luego de la tormenta

4K 490 445
                                    

¡Ahora sí chikis!
A petición por una segunda parte, ¡aquí se las dejo!😉😉


Cuando los habitantes de Túmulos desaparecieron junto al Dios Rey, la multitud estalló. Algunos se lamentaban con horror sus acciones, por haber juzgado a alguien inocente y que además, era tan cercano a una deidad.

Otros no lograban salir del asombro al comprender lo que habían hecho.

Regresaron a sus Sectas, pero en menos de dos días se llevó una conferencia en Qinghe. Jin ZiXun estaba rabioso porque su maldición aún no se había disipado. Sin embargo la ira también fue cargada hacia él, por la emboscada sin juicio previo causando la muerte prematura de Wei WuXian.

ㅡ¡Enciérrenlo en la mazmorra! ㅡexigió Nie Mingjue, a petición de su hermano menor; si tan solo hubiese confiado más en las palabras de HuaiSang, le habría evitado un gran dolor. Tenía toda la razón por estar molesto con él, por eso acataría todas y cada una de sus exigencias si de esa manera consigue su perdón.

ㅡ¡Líder de Secta Nie, ese es un asunto del Clan Jin y el Patriarca de Yiling, no puede tomarlo en sus manos! ㅡexclamó Jin GuangShan, en un intento de sacar a su sobrino de la muerte definitiva.

Pero sus palabras le jugaron en contra. Y todos se sorprendieron cuando el Joven Maestro reconocido por su absoluta cobardía, fue quien respondió al Jin con determinación e ira. ㅡAh, ¿no le parece bastante pretencioso de su parte, Líder de Secta Jin?, ¿no fue usted quien levantó el asedio a Túmulos Funerarios por la maldición a su sobrino incitando a las demás Secta a acompañarlo, cuando no fue un asunto de los demás sino que entre Wei-xiong y Jin ZiXun? Tengo bien en claro que Wei-xiong jamás le causó problema a nadie; todo este tiempo vivió en completa paz hasta que intentaron emboscarlo. ㅡsonrió sin graciaㅡ ...y ahora que nos involucraron a todos, y el Clan Jin claramente mintió en muchos aspectos, ¿realmente tiene la audacia de querer opinar al respecto en cuanto al castigo del verdadero culpable?

Aquello los dejó a todos completamente mudos. Porque, tomando las palabras de Nie HuaiSang, todos llegaron a la misma conclusión.

Wei WuXian jamás les hizo nada a nadie, a ninguna Secta. Wei WuXian ni siquiera les dio una mirada. Wei WuXian solo se quedó en Túmulos de Yiling, protegiendo a los remanentes Wen y solo salió cuando se le invitó a la celebración del heredero Jin.

Sin embargo, aún así jamás causó problemas a nadie. ¡Ellos simplemente lo acusaron por la maldición solo por practicar las artes demoníacas sin una evidencia! Ahora que le Patriarca de Yiling estaba muerto y Jin ZiXun continuaba con la maldición, era más que suficiente para demostrar su inocencia.

El malestar y vergüenza creció en todos los presentes. Quienes incapaz de mantener en pie aquella tan injusta opinión hacia Wei WuXian, y seguir las palabras de Jin GuangShan. Apoyaron que fuera QingheNie quien tomara este asunto en sus manos.

Los hermanos Jiang no estaban en condiciones de decir algo al respecto, sin embargo cedieron al Clan Nie todos los derechos. Después de todo, se supo que el Líder de Secta Jiang jamás desvinculó a Wei WuXian de la Secta; por lo tanto, él más que los demás tenía el "derecho" de decidir quién se encargaría del juicio.

Aunque no es como si tuviese realmente ese derecho después de lo que le hizo a su hermano.

Lan QiRen y Lan XiChen recayeron también en su culpa. Todo por juzgar a aquel joven tan desenfrenado, cuando fue mucho más valiente y honorable que todos; mantuvo sus principios intactos, y a pesar de haber tomado el camino indebido su corazón no cambió como ellos creían. Además, ¡él no tenía opciones!

Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS (+ ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀs)  [TERMINADA/CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora