El asedio había terminado dejando a su paso una masacre innombrable. Hombres se regocijaban y cantaban a los cuatro vientos su victoria por haber derrotado al mal. Otros se lamentaban porque se llevaron la única luz de esperanza de sus vidas. Y por último, estaban los que miraron al suelo y agitaron sus cabezas con decepción.
¿Lo que había en ese sitio que decía ser la guarida del demonio? Únicamente personas incapaz de defenderse por sí mismos. Todos y cada uno de ellos muertos injustamente. Pero, ¿cómo iban a ir y decir aquello sin salir perjudicados o mirados mal en el proceso? Como siempre, cerraron sus bocas a las injusticias. Se cubrieron los ojos con la venda de la fingida ignorancia. Hicieron oídos sordos a los clamores de piedad, prefiriendo proteger sus reputaciones porque era lo único que les quedaba.
La moral se había roto tan pronto pisaron ese sitio con intenciones asesinas sin mirar antes de actuar. La vergüenza tomó lugar en donde alguna vez hubo orgullo de lo que se era, pero el peso de la conciencia sería algo que jamás se levantaría.
_______°••☆••°_______
𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓,
𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒇𝒆́ 𝒆𝒏 𝒕𝒊
𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒓𝒂́𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒎𝒂́𝒔
—𝙽𝚒𝚌𝚔𝚎𝚕𝚋𝚊𝚌𝚔: "𝙻𝚞𝚕𝚕𝚊𝚋𝚢"
_______°••☆••°_______
Sentado a la deriva al borde del muelle, el desconsolado Líder de Secta Jiang sostenía el pequeño bulto de mantas que cubría a su sobrino. Un recién nacido llevando orgullosamente la marca del bermellón en su frente ignorando el caos sucedido a su alrededor.
El hombre llora desde el corazón con pena y dolor, la partida de su querida hermana mayor; llora por la promesa no cumplida y el abandono en el que quedó. Aquel que se hizo llamar su hermano, siguió su propio camino y también lo dejó.
Solo. Como siempre. Solo y con un enorme peso en los hombros que conlleva por la única razón que le queda, y justamente en sus brazos. Solo con una Secta y un niño, llora porque incluso cuando pensó que había odio y rencor, lo único que encontró fue el dolor de la traición pero opacado por el amor; independiente de lo sucedido, aún lo amaba. Era su hermano de todo menos sangre.
¿Cómo se supone que sea justo que sus dos hermanos prefirieron la muerte que estar a su lago? ¿Tan atractiva es esa maldita muerte?
Los recuerdos agridulces se amontonan en su memoria y clama por regresar a esos momentos en donde todo era pura alegría. Antes de la tragedia llamada Guerra, antes de que las sonrisas se transformaran en lágrimas, antes de que la luz se convirtiera en oscuridad. Lo desea tanto, pero tanto. Sin embargo, nada de lo que desee puede cumplirse. Por lo tanto, está en la obligación de cumplir con esta última voluntad en nombre de sus hermanos y sobre todo su hermana.
Tiene un niño por quién vivir, tiene a quién proteger, tiene a quién realmente lo necesita más que nunca y no va a decepcionarlo. Porque él no romperá ese juramento.
Cuando los pequeños gemidos de su sobrino se transformen en llanto, él estará ahí para secar sus lágrimas. En las noches de gritos nocturnos del pobre infante que a tan temprana edad perdió a sus padres, él estará para consolarlo. Cuando sea todo demasiado para su mente y corazón, será capaz de soportarlo todo valientemente. Solo, como siempre. Porque sabe lo que es sentirse solo, atascado al borde del abismo y hacer todo lo posible para salir adelante independiente de las dificultades en su camino.
Incluso cuando esté ahí en el suelo sosteniendo al bebé que llora desesperadamente, pensando que no será capaz de soportar tanto peso. Cantará para su sobrino una dulce canción de cuna y le hará saber que todo estará bien, independiente de si, ni él mismo sabe será o no verdad.
Sentado a la deriva al borde del Muelle, con su sobrino acurrucado cerca de su pecho, una suave brisa acaricia su mejilla quitando las lágrimas que se deslizan. Con el corazón destrozado, rompe a llorar al oír lo que tanto deseaba escuchar. Era la voz de él, como un último aliento antes de que el viento se lo llevara.
"—No estás solo —"
Nota: Entonces, estaba escuchando esa canción y se me ocurrió esta pequeña idea. Quería compartirla con ustedes. 🤧
Espero les haya gustado ✌🏻😘🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS (+ ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀs) [TERMINADA/CANCELADA]
FanfictionHistorias variadas de MDZS. Pequeños fics, tal vez de todo tipo. De mi total Autoría.