La competencia de arquería acabó. Y todos esperaban ansiosos que anunciaran a los ganadores. Lan Wangji se había adelantado a los hechos con Wen Chao, cuando intentó herir con sus flechas al discípulo Ouyang nuevamente. Recordaba que antes el sujeto estaba intentando provocar a Wei WuXian, ya que el niño más pequeño era muy reconocido por su habilidades e incluso, según los rumores, de alguna manera había ganado la atención del Líder del Clan Wen. Cosa que a Wen Chao, obvio lo irritó al hacerlo sentir poca cosa.
Aunque no halla la mentira en ello. Wen Chao es un inútil en todo sentido.
Cada quien se encontraba junto a su Secta, y Lan Wangji no pudo evitar dar un vistazo a su alrededor. Su vista viajó en dirección a la Secta YunmengJiang. Allí se encontraba el Líder Jiang Fengmian.
Él sintió una incómoda sensación al recordar que el hombre, murió protegiendo a su Secta junto a su esposa. Nunca lo conoció directamente, sin embargo no era un secreto la tensión en su familia por sus propios conflictos maritales.
Lan Wangji sabía que a causa de la cobardía del hombre, Wei WuXian tuvo que cargar con el peso de toda esa situación siendo injustamente castigado por Madam Yu.
De solo pensar en ello la ira se deslizaba por su ser, teniendo que recurrir a sus propias reprimendas mentales. No sucumbas a la rabia. No guardes rencores. La moralidad es prioridad. Mantén tu propia disciplina.
Se escuchó al portavoz anunciando. —¡Primer lugar! ¡Wei WuXian de YunmengJiang!
Los vítores de los discípulos de la misma Secta no se hicieron esperar. Entre todo el ajetreo, pudo divisar la figura de Wei Ying quien recibía miles de abrazos por parte de los jóvenes. De pronto la molestia quedó en el olvido, y no pudo evitar sentirse orgulloso por el niño, aunque signifique romper una de sus reglas.
—El Joven Maestro Wei es muy hábil con el arco ¿verdad? —escuchó una voz juntó a él. Lan Wangji volteó a mirar, encontrándose con la sonrisa de su hermano mayor— incluso algunos discípulos de otras sectas lo elogiaron...
Su querido hermano mayor. Quien lo apoyó en su constante agonía. Quien intercedió por él, o de lo contrario habría muerto. Quien le ayudó con tal de verlo feliz aun si eso iba en contra de su Secta. XiChen siempre ha velado por su bienestar y felicidad. Siempre hablando en su nombre con tal de no exponerlo a peligros o situaciones de todo tipo. Definitivamente es el mejor hermano del mundo.
La sonrisa en el rostro de Lan XiChen quedó estática al ver que su hermanito menor asintió con su cabeza. —Wei Ying es hábil...
Casi escupe una bocanada de sangre, al oír que llamaba al niño por su nombre de nacimiento. Muchas veces él le negó tener cercanía con Wei WuXian. Pero ahora mismo, no sólo accedió a sus palabras de elogio, incluso también se unió a los halagos.....Y por los dioses ¡Wangji estaba sonriendo!
Lan XiChen estaba seguro de que acabaría muriendo de la impresión. Todo por el simple hecho que al hablar del joven de YunmengJiang, su hermanito estaba sonriendo. Tal vez el revoltoso sí es bueno para su hermano.
—¡Segundo lugar! ¡Lan Wangji de GusuLan! —se escuchó al portavoz.
Lan XiChen sonrió orgulloso. —¡Felicidades Wangji!
Lan Wangji asintió en reconocimiento. Cuando se oyó una emocionada voz. —¡Lan Zhan, eres el mejor!
Ambos Jades voltearon a mirar en aquella dirección. Encontrándose con la deslumbrante sonrisa de Wei WuXian, y a la vez contenía una pisca de orgullo en sus palabras. Lan XiChen quiso soltar una risita al ver el atrevimiento del niño para exponer ese tipo de pensamientos. Pero esas ganas se fueron por donde vinieron, dejando el completo shock en el rostro del Primer Jade.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS (+ ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀs) [TERMINADA/CANCELADA]
FanficHistorias variadas de MDZS. Pequeños fics, tal vez de todo tipo. De mi total Autoría.