Nie Mingjue llevaba años trabajando en la misma farmacia, siempre con el pensamiento de que sin importar que tan mal día tenga, cada vez que vuelva a su hogar su marido estaría ahí esperándolo con una que otra sorpresa; solo aquello hacía del día a día algo soportable.
Hoy, le llamó la atención un muchacho que suele frecuentar la farmacia para comprar uno que otro producto en particular. Sin embargo, lo extraño era que su ceño fruncido estaba mucho más remarcado que lo usual. Su rostro estaba contorsionado por el desagrado y totalmente rojo, pareciera que en cualquier instante iba a estallar.
Quizás, qué tan mala está la situación para él.
El tiempo pasó, y justo le tocó al joven atenderse con el mismo Mingjue. Habiendo visto lo iracundo que estaba, trató de sonar lo más amable posible para evitar que las cosas se le salieran de control. —Buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?
Aparentemente, su tono suave fue de mucha ayuda, ya que enseguida los rasgos apuestos del chico se ablandaron. —Por favor, quiero comprar arsénico.
Si ya lo había desconcertado el humor del menor, su pedido fue peor. —Lo lamento pero, no puedo venderle eso. ¿Cuál es su finalidad?
—¡Matar a mi marido! —exclamó al borde de perder la cordura.
Nie Mingjue estaba horrorizado. —¡Mucho peor, para ese fin no se lo puedo vender!
Entonces el chico, Jiang Cheng si no mal recuerda, abrió su bolso y extrajo una fotografía, él se la puso en frente diciéndole que era su marido haciendo el amor con alguien más; Nie Mingjue no esperaba reconocer al amante, ¡como su propio marido! Y para variar. ¡Con su mejor amigo!
Un momento después, respondió. —Ahhh, bueno, con receta es otra cosa.
Nota: ¡Pido perdón! Lsmdkl...pero por alguna razón me dio mucha risa, y mientras leía el meme pensé de inmediato en estas parejas. xD
Les recuerdo que, como este es una Serie de cortos, puede que publique algunos así, basados en memes 🤣✌🏻
Adiosito!~✌🏻😘🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS (+ ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀs) [TERMINADA/CANCELADA]
FanfictionHistorias variadas de MDZS. Pequeños fics, tal vez de todo tipo. De mi total Autoría.