C15 "¿Un bebé?".

548 45 17
                                    

Al día siguiente en el hospital

Stephanie: ¿Porque Cami está acostada?

Pablo: Porque le harán un examen.

Stephanie: ¿En la panza?

Camila: Si amor.

Stephanie: ¿Y qué es eso que le pasan en la panza?

Pablo: Estas muy preguntona.

Doctora: Princesa tu mira la pantalla, ahí está, está pequeña cosita que vez aquí es un bebé.

Stephanie: ¿Un bebé?

Camila: Si mi amor, vas a tener un hermanito.

Pablo: ¿Te gusta la sorpresa?

Stephanie: Si mucho papi pero porque es tan pequeñito (haciendo el gesto con los dedos).

Doctora: Porque aún tiene que crecer para poder salir de la panza, Camila tiene que comer para que tu hermanito crezca.

Stephanie: Aja.

Doctora: Esta todo perfecto Camila, tienes 8 semanas de gestación, te mandaré hierro, esto es normal que tomen las embarazadas.

Pablo: No tiene que hacer reposo o quizás quedarse en casa.

Camila: Esta todo bien Pablo, estoy embarazada no enferma.

Doctora: Esta todo bien, solo cuidados normales, no hacer peso y esas cosas.

Camila: No voy a negar que tuve un poco de miedo por mi edad.

Doctora: No te preocupes Cami, eres una mujer sana y estará todo bien, te lo aseguro.

Pablo: Gracias doc (con lágrimas en los ojos).

Camila: Estas llorando mi amor.

Pablo: De felicidad, te amo Cami (besó su frente).

Stephanie: ¿Puedo darle un beso al bebé?

Camila: Claro que sí.

Doctora: Dejame limpiar el gel (pasando una toalla).

Stephanie besó la panza de Camila, estaba feliz por su nuevo hermanito, ella adoraba a Camila...

Laboratorio

Pablo: No quería quedarse en la escuela.

Camila: Es que estaba tan emocionada por su hermano.

Pablo: Yo también estoy tan feliz de que me des un hijo, tenerlo contigo es un sueño tan hermoso.

Camila: No pensaba en niños y menos a esta altura de mi vida y ahora tengo dos, mi pequeña Steph que es parte de ti y ahora nuestro niño.

Pablo: Hola mi amor (hablando cerca de la panza) soy tu papá, espero que salgas tan guapo como yo.

Camila: Amor!! (riendo) cuanto ego.

Pablo: ¿Pero es verdad o no?

Camila: Eres el tonto más guapo del mundo.

Pablo: Tú eres hermosa, perfecta (tomándola de la cintura).

Sebastián: Por fin llegas (entrando) ayer me dijo María que te habías ido y no me avisas, hoy pensé que vendrias temprano y tú Pablo quien te crees, te vas sin avisar...

Camila: Espera, parale ahí!! La jefa soy yo y si me voy o vengo tarde no tengo porque dar explicaciones y Pablo estaba conmigo, yo le di el permiso.

Sebastian: Pero el jefe de Pablo soy yo.

Camila: Ya no, vuelve al puesto que tenía.

Sebastián: Veo que se reconciliaron, me usas y ahora que volviste con éste ya no te sirvo.

Camila: Ay Sebastian no vengas a dar lástima, simplemente vuelve a su antiguo puesto y ya.

Sebastián: Yo no soy una marioneta que me usas cuando tu quieres.

Camila: Ya basta y deja de andar de llorón y ve a trabajar.

Sebastian: Seras la jefa pero no me trataras como tu quieras (acercándose a ella y Camila dio un paso atras).

Pablo: Ni se te ocurra imbecil (poniéndose en medio).

Camila: Ya basta Sebastián, ve a trabajar y después hablamos, tranquilizate.

Sebastián: Siempre hay que hacer las cosas como tu quieres pero sabes que, renuncio.

Camila: Pues como quieras.

Sebastián: Y me pagarás hasta el último peso y más, te lo juro.

Pablo: Dejate de amenazas y largate idiota.

Sebastián: Tu eres más idiota, cuando se canse de ti y te deje.

Pablo: Si si bye.

Camila: Es mejor así amor, ya no molestará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Es mejor así amor, ya no molestará.

Pablo: Espero que no.

Más tarde fueron por Steph al colegio y se fueron a casa de Camila...

Stephanie: Quiero más pastel.

Pablo: Te dolerá la panza.

Camila: Dejala, solo un poquito más.

Stephanie: Tu también tienes que comer más Cami, para que el bebé crezca y ya pueda nacer, la doctora lo dijo.

Camila: Si lo se (riendo miró a Pablo) pero igual falta un poco para eso.

Stephanie: Papi si el bebé le dirá mamá y yo soy su hermana ¿también puedo decirte mamá?

Stephanie: Papi si el bebé le dirá mamá y yo soy su hermana ¿también puedo decirte mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pablo: Claro que puedes mi vida.

Camila: Me encantaría (sonrió con lágrimas en los ojos).

Pablo la cargo y se abrazaron los tres...

A Escondidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora