La besaba y acariciaba sus piernas, sus senos y abrió la camisa de Camila rasgandola cuando se dio cuenta...
Sebastián: Estas...estas em...
Camila: Si, si, ya sueltame por favor (llorando).
Sebastián: Tendrás un hijo suyo, un hijo de él, porque Camila, yo te amo.
Pablo: Amor, olvide los pa...(entrando).
Camila: Amor (corrió hacia él y lo abrazó).
Pablo: ¿Que haces aquí imbecil? ¿Que le hiciste?
Sebastián: Camila, Cami...
Pablo: Dejala en paz, te mataré a golpes (lo golpeo varias veces).
Camila: Ya, ya Pablo basta.
Sebastián: Por favor ya (levantándose y sangrando).
Pablo: Juro que te mataré, esto no quedará así.
Sebastián: Camila, Camila por favor, perdoname, no sabia que...(Pablo se puso en medio).
Pablo: Lárgate ahora, ahoraaa!!
Sebastián: Me iré pero te pido perdón, Camila te amo demasiado y te juro que no sabia que estabas embarazada, me iré prometo que ya no te molestare.
Camila: Ya vete por favor (llorando).
Sebastián se fue y Camila se abrazó a Pablo sin parar de llorar...
Pablo: Dime que no te hizo nada.
Camila: No, cuando vio que estaba embarazada se apartó, pero tuve miedo amor, mucho miedo, agradezco que Stephanie no estaba.
Pablo: Tranquila mi vida, ven, vamos a que te recuestes, no quiero que le haga daño al bebé.
Pablo la llevo a la recámara y se recostó junto a ella abrazandola y acariciandole el cabello...
Camila: No te vayas, quédate aquí conmigo.
Pablo: No me movere.
Camila: Estaré bien pero ahora necesito que me abrazes.
Pablo: ¿Crees que de verdad se vaya?
Camila: Quizás si, lo vi asustado y sincero.
Pablo: No lo sé pero estaré atento (tocando su vientre).
Camila: Se está moviendo, sabe que eres tú.
Pablo: Eso quiere decir que esta bien, descansa mi niño, que yo cuidaré de ti y de mami.
Camila: Te amo tanto Pablo, tanto.
Pablo: Mi hermosa (besó su frente).
Se quedó con ella hasta que se quedó dormida y se fue a la sala a esperar a Laura y Steph, cuando llegaron le contó todo lo que paso a Laura...
Laura: No puedo creer, la dejé sola.
Pablo: No es tu culpa, no podíamos saber que pasaría, gracias a Dios había olvidado unos papeles y regresé.
Laura: ¿Como esta ahora?
Pablo: Esta dormida pero más tranquila.
Stephanie: ¿Donde esta mami?
Pablo: Esta durmiendo mi vida, tiene que dormir para cuidar bien del bebé.
Laura: ¿Ya tienen los nombres para mi ahijado o ahijada?
Pablo: Si, si es niña Brisa y si es niño Adrián.
Laura: No se como pueden aguantar no saber el sexo hasta que nazca.
Pablo: Desicion de mi reina, quiere que sea sorpresa.
Laura: Y mientras yo morire de ansiedad.
Pablo: Lau quiero pedirte un favor.
Laura: Si, dime.
Pablo: Que te quedes con ella cuando voy a trabajar, aunque sea unos días que sepamos que Sebastián de verdad no volverá, tengo miedo de dejarla sola.
Laura: No te preocupes, yo la cuidaré.
Los días pasaban y no sabían nada de Sebastián, había anulado el juicio contra el laboratorio y su abogado habló con el abogado de Camila, que todo quedaba a mano, Sebastián se había ido del país, por fin ya podían ser felices.
Camila se había recuperado del momento malo porque gracias a Dios nada había pasado, tenían una hermosa vida de familia, Stephanie en el colegio, Pablo en el laboratorio como gerente y Camila iba a trabajar para distraerse...La vida por fin los estaba recompensado con felicidad, buena vibra, eran una hermosa familia y solo faltaba que llegara el bebé...
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanficCamila Beltrán una mujer madura, empoderada, dueña de un importante laboratorio farmacéutico, soltera por elección, una noche de fiesta conoce a Pablo Dávila y se enamoran a primera vista, se van juntos tendiendo la mejor noche de sus vidas pero sol...