C6 "Soy tu hombre". 1/4

458 48 13
                                    

Casa de Camila...

Laura: Ya me cuentas que paso.

Camila: ¿De qué?

Laura: Ay no te hagas, demoraron mucho, ya no sabia como distraer a Paola.

Camila: Tu que crees.

Laura: Lo se pero quiero de-ta-lles.

Camila: No te diré detalles, estas loca, solo diré que ese hombre me vuelve loca.

Laura: Uy! Ya no es "niño".

Camila: Te aseguro que es más hombre que cualquiera (se mordió el labio y sonrió).

Laura: Me encanta verte así.

Lunes 6 p.m.

Pablo: ¿Ya te vas?

Camila: Aja ¿ya terminó señor supervisor?

Pablo: Ya está todo listo jefa (abrazandola por la espalda).

Camila: Es muy atrevido señor.

Pablo: ¿Usted cree jefa? Atrevido sería esto...
Pablo le beso el cuello mientras tocaba sus senos, la llevo de espaldas contra el escritorio, subió su vestido y le quitó la panty mientras él se abría el pantalón dejándolo caer al piso y bajaba su boxer...

Pablo: Te deseo tanto Camila.

Camila: Tomame, soy tuya mi amor, toda tuya.

Él la tomó de la cintura y lentamente entró en ella, Camila tapaba su boca para que sus gemidos no se escuchen, Pablo daba fuertes estocadas apretando sus labios para no soltar un fuerte gemido y tenía la respiración agitada, observandola de atrás lo volvía loco, ese mujeron era suya, su mujer, dando fuertes estocadas llegaron al clímax dejandolos con las respiraciones agitadas...
Se ayudaron a acomodar su ropa y se quedaron dándose mimos y besos...

Se ayudaron a acomodar su ropa y se quedaron dándose mimos y besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: ¿Nos vamos?

Pablo: No quiero soltarte, tus labios me encantan.

Camila: ¿Que te parece si mañana en la tarde vienes a mi casa? Claro, si no tienes problemas con tu esposa (sonrió).

Pablo: No tengo que darle explicaciones.

Camila: Pero ella te las pide.

Pablo: No será por mucho, mañana me llegan los papeles del divorcio para firmar.

Camila: Espero que le quede claro que eres mío (tocando su nariz con su dedo).

Pablo: Eso jamás lo dudes, soy tu hombre y siempre lo seré.

A Escondidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora