Casa de Camila y Pablo 6 p.m.
Laura: ¿Como esta la niña?
Camila: Esta bien, mejoro muy rápido pero aún no puede ir al colegio.
Laura: Gracias a Dios tomó bien lo de su mamá.
Camila: Si, estoy segura que ese sueño fue Paola despidiéndose de su hija.
Laura: Sin dudas, además tiene a su papá que la ama y tú que la adoras y ella a ti.
Camila: No me gusta que todo haya pasado así, a veces me siento culpable.
Pablo: No digas eso (entrando) tú no tienes la culpa de nada amor (la abrazo por la espalda) Steph te adora igual que su papá.
Laura: Lo ves, tu serás una gran mamá, bueno...ya lo eres para Steph.
Camila: Ella me hace ser una gran mamá, y a todo esto ¿como te fue amor?
Pablo: Bien, todo está en orden en el laboratorio, tu no te preocupes por nada.
Laura: ¿Y supiste algo de Sebastián?
Camila: Solamente que mando a su abogado para hacer un juicio, obvio para sacarnos dinero.
Laura: Siempre te dije que ese tipo no me daba buena espina.
Pablo: Pero no vamos a dar el brazo a torcer, quiere pelear, pelearemos.
Stephanie: Mami, Maia se hizo pis en mi recámara.
Camila: Ay no!! Vamos, Maia por Dios, eso no se hace.
Stephanie: No la regañes, se le escapó, es muy chiquita.
Camila: Si, tienes razón pero tenemos que enseñarle que eso no se hace, todos los días tenemos que llevarla a la plaza, a pasear para que haga sus necesidades.
Stephanie: Yo quiero ir.
Pablo: Mañana vamos, paso por ustedes cuando regrese de trabajar y llevamos a Maia de paseo.
Stephanie: Siiiii, tía Lau ¿tu también quieres ir?
Laura: Si quizás vaya y de paso nos tomamos un helado.
Stephanie: Si, si quiero.
Camila: Entonces todos vamos con Maia.
Stephanie: Te quiero mami.
4 meses después...
A la mañana siguiente
Pablo: Buenos días mis amores.
Stephanie: Hola papi.
Camila: Amor, aquí tienes tu café.
Pablo: Se me hace tarde pero tengo a mi jefa aquí, quizás no pase nada.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanficCamila Beltrán una mujer madura, empoderada, dueña de un importante laboratorio farmacéutico, soltera por elección, una noche de fiesta conoce a Pablo Dávila y se enamoran a primera vista, se van juntos tendiendo la mejor noche de sus vidas pero sol...