Doce

2.8K 285 680
                                    


Dedicaciones: nymismyqueen , HarryLovesLouBlue , andirayito , blueber24 , sunflowermuriel , NavLH19 , CamilaMoreno097 , -Stylesls7 , wallsxfalling , calamityxwallss , JAlejandraStylinson , mariajoseplar 

Mención especial a a mis amores q siempre comentan y piden dedicación: leanneeetessa , Concholenteja , Kerlly28lh , AdoraSt , divinaobscenidad , F0kingavocados28   


Cuando Louis despierta en su lado menos favorito de la cama al día siguiente, está solo.

Él tiene vagos recuerdos de la noche anterior. Bien. Demasiados recuerdos. Puede visualizar a Harry tendido para él en el sofá y luego sobre él en el mismo sitio. También recuerda la ducha perezosa en la que se besaron con el agua cayendo sobre sus espaldas y los ojos cerrados.

Sin embargo, no recuerda a Harry recogiendo su ropa y marchándose por la puerta, en lo absoluto. Está bastante seguro de que Harry fue la cuchara pequeña, y piensa utilizarlo como motivo de burlas en un futuro.

Considerando que es bastante temprano y debe alistarse para ir al trabajo, se levanta a duras penas. Hace sonar los huesos de su cuello con un movimiento hacia cada lado y cierra los ojos cuando bosteza, sin preocuparse en cubrirse la boca. Su cuerpo se siente relajado, como si hubiera recibido un masaje (podría arreglárselas para conseguir uno más tarde).

Al bajar las escaleras y entrar en la cocina, se encuentra a Harry de espaldas, usando sólo sus bóxers y la misma camiseta blanca de la noche anterior. Su cabello está amarrado en lo alto de su cabeza y Louis lo mira por un momento, soltando un suspiro de alivio que ni siquiera sabía que estaba conteniendo. Harry balancea sus caderas al murmurar una canción desconocida para él.

Louis silba para llamar su atención.

—Buenos días —dice Harry, sonrojándose un poco—. Estoy haciendo el desayuno, espero que no te moleste.

—Claro que no. Por un momento creí que te habías marchado.

—¿Eso querías?

Niega con un chasquido, comenzando a sonreír.

—No salgas tan temprano de la cama la próxima vez —dice, acercándose. Harry vuelve a voltear, con la atención puesta en revolver la mezcla para pancakes con sus manos temblorosas. Louis mete sus manos por debajo de su camiseta, acariciando su cintura y erizándole la piel, y deja un camino de besos pequeños a lo largo de su cuello despejado—. Tu pulso está acelerado, Dr. Styles.

—Haz algo al respecto —masculla.

Louis ríe con sus dientes raspando sobre el hombro de Harry.

El teléfono de Harry suena y se estira un poco para conseguirlo. Su corazón late con más fuerza bajo el sugerente toque de Louis y contesta sin prestar demasiada atención.

Hearts don't break around here » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora