Zayn no se había sentido así de relajado en mucho, mucho tiempo. Con el trabajo agotador de cada día, sólo espera que las jornadas acaben antes de desplomarse en su cama, o cualquier superficie lo suficientemente acolchada que se encuentre en el camino.
Este tipo de eventos no suele emocionarle en exceso, pero hay una vieja canción de Eric Clapton sonando en los altavoces y algunas parejas de ancianos sonríen y se abrazan con nostalgia en la pista de baile semi vacía. Tiene una margarita a medio terminar en su mano que Niall trajo para él de la barra hace unos minutos. Sus amigos no están por ninguna parte, pero no podría importarle menos.
El bombero lo mira, tan sonriente como él puede ser. Su cabello ha crecido en estas últimas semanas de un color chocolate, y no se han visto lo suficiente como para que logre pasar desapercibido. Zayn ama su nuevo estilo, si tiene que admitirlo.
—Esto se siente como el baile de graduación.
—Lo sé —responde—, aunque el alcohol está permitido, gracias a Dios.
Niall deja escapar una carcajada, lo cual ya es demasiado común a estas alturas.
—¿Has bebido lo suficiente como para aceptar bailar conmigo?
—Eso creo —tararea, cerrando los ojos por un instante—. Espera...
Bebe un trago largo hasta llegar al fondo de su vaso. Siente el líquido frío a través de su garganta y sonríe, volviéndose para mirar a Niall otra vez.
—And then she asks me —Niall canta tendiendole la mano—, "Do I look alright?"
¿De dónde ha salido este hombre? Zayn se pregunta, observándolo detenidamente con un gesto divertido. Niall es todo lo que nunca imaginó encontrarse. Algunas semanas atrás, él se hubiera descrito a sí mismo como una persona despreocupada. Hoy, con alguien tan refrescante a su alrededor en comparación, se permite dudar de ello.
—And I say "yes, you look wonderful tonight" —canta también, entre risas, haciendo caso omiso al hecho de que las personas puedan verlos actuar como adolescentes.
Niall entrelaza sus dedos y hace una pequeña y ridícula reverencia en su dirección. Zayn se acerca con pasos lentos hacia él, casi a punto de tropezar. ¿Desde cuándo es tan torpe? Con suerte, el otro hombre logra atraparlo antes de que sus piernas se enreden.
Ambos sonríen ampliamente. Sus narices se rozan al estar bailando tan de cerca. Zayn cierra los ojos y Niall le acaricia la parte posterior del cuello, con su pulgar llegando hasta acunar su mandíbula.
—Realmente quiero besarte, Zayn. ¿Puedo?
No podría negarse aunque lo intentara. La voz de Niall es dulce y sus ojos de un encendido color azul brillan en su dirección. Sin responder con palabras, Zayn cierra la pequeña brecha entre ellos, presionando sus labios contra los suaves y cálidos del otro.
El estallido de mariposas dentro de su estómago es inevitable. Conoce cada una de las reacciones del cuerpo humano a la perfección, pero, en ese momento, toma la decisión de creer que es producto de algún tipo de magia.
⚕️
Harry puede enumerar cada cosa que ha hecho mal durante los últimos días. Sospecha estar siendo odiado por Louis con una mayor intensidad de la usual, especialmente luego de comportarse como un completo incompetente a su alrededor.
En su defensa, Harry está confundido.
Sí, puede admitir que es un tanto experto en el campo del sexo casual, pero conoce los límites, al igual que sus parejas. La línea está dibujada con claridad en el suelo y el resto es una zona restringida, la cual nadie tiene permitido cruzar. Un área estéril, metafóricamente hablando.
ESTÁS LEYENDO
Hearts don't break around here » ls
Fiksi Penggemar-Succión -Louis pide, sin quitar la vista de la cirugía que está realizando-. Como dije, Dr. Malik, mis niveles de serotonina son óptimos, muchas gracias. -Estoy diciendo que, como amigo, te aconsejo echar un polvo para relajarte un poco. -No somo...