Cap.9- Soy un idiota

1.9K 236 63
                                    

- Papá? Es cierto que ellos nunca cambian?- preguntó Sam a Daniel ayudándolo a acomodar más cosas en sus maletas.

- No Sam, las personas si pueden cambiar,  tus amigos lo hicieron, ahora están con nosotros...

- Pero el sensei Lawrence no ha cambiado mucho o si? Digo, ustedes todavía tienen problemas y él era un Cobra Kai...

- Sam - dijo Daniel interrumpiendo a su hija- recuerdas que yo también era Cobra Kai? un tiempo corto pero lo fui.

La menor se quedó callada por un momento, mirando con curiosidad a su padre, ya le había contado la historia de como fue Cobra Kai y la historia de Ali, pero siempre evitaba hablar del bravucón de Lawrence.

- El te hizo la vida imposible...tu mismo lo dijiste papá- dijo Sam preocupada por su padre, estaba segura que había algo en esa historia que no sabía - creo que estaríamos bien sin él, algunos chicos también piensan eso.

- No, Johnny...él ha hecho lo que pudo y yo...

-Papá, estas bien?- ahora Sam es la que interrumpe a su padre al verlo perder la voz tratando de hablar. "Qué le está pasando?,  Es por el divorcio?..." pensaba la chica observando como su padre respiraba con pesadez, algo estaba mal y no podía ayudarlo.

- Johnny es bueno Sam, yo me equivoqué desde un inicio y les vendí una historia que no es totalmente cierta- respondió viendo a su hija sintiendo que podrían salir lagrimas de sus ojos.

- Entonces tienes que hacer algo al respecto papá, tal vez después de dejar tus cosas en el dojo- dijo Sam con una ligera sonrisa en el rostro-te quiero papá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Johhny regresó a su departamento realmente enojado, azotó la puerta de la camioneta y abrió la puerta con más ganas de irse que de entrar, todo lo que hacía estaba destinado al fracaso, no importaba cuanto se esforzara o sus buenas intenciones, to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johhny regresó a su departamento realmente enojado, azotó la puerta de la camioneta y abrió la puerta con más ganas de irse que de entrar, todo lo que hacía estaba destinado al fracaso, no importaba cuanto se esforzara o sus buenas intenciones, todo iba en contra suya y no lo dejaba ser feliz. La felicidad en su vida se había ido desde el fallecimiento de su madre, se había vuelto todo negro y sin salida, una pequeña luz fue cuando conoció a Miguel y este le demostró gran cariño y confianza, pero ahora LaRusso podría haber arruinado todo eso, otra vez.

Johhny estaba harto de todo esto, se quitó la chaqueta de mezclilla que tenía puesta, y movió su cabello pensando en que hacer, se iría claro, pero que cosas se llevaría en la camioneta?, primero la televisión, la computadora, las cervezas... <toc, toc >  no quería abrir, se tomó un tiempo para ignorar lo que había escuchado, pero  no pudo.

-Hola Carmen- dijo el rubio con  voz cansada y triste.

-Hola Johnny, Miguel me contó lo que pasó en el entrenamiento y... él...quiere saber si estás bien.

- Enserio?- suspiró el rubio viendo como Carmen asentía con la cabeza- bueno...no estoy bien, pensé que hacía lo correcto y ahora, no sé que hacer, supongo que todos los chicos me odian.

-Johnny ellos no te odian, mira - sujetó el brazo del rubio con ternura - todos hemos tenido un pasado del cuál nos lamentamos, pero ese pasado nos recuerda que queremos evitar hacer en el futuro.

-Traté de cambiar mi futuro Carmen, ser buen maestro y ser mejor persona, pero les he fallado a todos- Johnny estaba conteniendo lagrimas, llorar era para nenitas.

- Aún puedes cambiar John, sé que puedes, Miguel también lo sabe - dijo sosteniendo el rostro del rubio con las manos - ellos te necesitan, los chicos y LaRusso igual, todos pasamos por malos momentos, solo haz lo mejor que sabes hacer y pateale el trasero a la vida.

Ambos rieron y se miraron a los ojos por un momento, Carmen le dio un beso en la mejilla, provocando otra sonrisa al rubio , y se fue a su departamento, Johnny logró decir un "gracias"  mientras la veía cerrar la puerta aún sonriendo.

Él se quedó un rato respirando y observando el entorno, Carmen tenía razón, los chicos lo necesitaban y no podía abandonarlos, ni siquiera podía dejar a Robby, ya no huiría de sus problemas, sería un badass y saldría victorioso de esto.

No importaría lo que digan mañana en el dojo, y menos que todos estén del lado de LaRusso, él daría lo mejor de si, y vería como Cobra Kai y Kreese serían historia, iba a volver a su departamento pero en eso vio a lo lejos, a un Daniel fuera de sus cinco sentidos acercándose.

- LaRusso que diablos haces aquí? - preguntó  molesto el rubio.

- Johnny, yo... - se tambaleó y casi cae al suelo.

-Estas ebrio?- dijo sorprendido Johnny, jamás había visto a LaRusso en esta condición, bueno no tan ebrio.

- Un poco, se acabó la cerveza en el dojo y la que compré después, recordé que tenía que decirte algo, a todos en realidad.

- Creo que ya hablaste demasiado, sabía que eso de unir dojos no iba a funcionar.

-Johnny- dijo Daniel acercándose un poco más al rubio.

- Los pusiste en mi contra!!!- le gritó al pelinegro- Y dividiste a los chicos  más de lo que ya estaban, algunos fueron Cobra Kai...

- Lo sé, soy un idiota!! - Daniel interrumpió al rubio, apoyando su cabeza en el pecho de este - lo siento Johnny, no sé que me está pasando.

El pelinegro empezó a llorar desconsoladamente y el rubio lo abrazó, a pesar de lo enojado que estaba no le gustaba nada ver a Daniel de esa forma, LaRusso siempre parecía tener la vida perfecta, siempre tenía felicidad y paz, pero ahora se daba cuenta que no era así y que, como todos, necesitaba ayuda.

- Quieres que te lleve a tu casa?- preguntó Johnny viendo como se estaba tranquilizando poco a poco Daniel.

- No, puedo ir yo solo.

-Jaja, ni de broma...Daniel- el pelinegro volteó a ver a Johnny, había escuchado bien???, lo llamó por su nombre?

- No quiero llegar y estar solo- respondió cortante LaRusso.

- Entonces mi sofá es tu mejor opción - dijo el rubio mientras lo invitaba con la mano a pasar a su departamento.

Daniel se limpió las lagrimas que seguían en su rostro y se acercó a la puerta.



Dato curioso del capitulo: En mi idea original Daniel iba a decir "eres un idiota" y después llorar sobre el pecho de Johnny, pero me pareció que era más estilo de Daniel reconocer que se había equivocado :)


Send it to the internet- LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora