Cap.25 - Completamente tuyo

1.8K 148 58
                                    

Johnny despertó esperando que Daniel estuviera a su lado, pero estaba solo en su cuarto del departamento, aunque el pelinegro no estuviera ahí podía alcanzar a oler su colonia en la otra almohada. Se levantó de la cama rápidamente para ir al dojo y pasar un momento con su novio, habían pasado dos semanas desde que salían a algún lado, y esa vez había ido Robby con ellos.

Extrañaba bajar la guardia, cuando estaba con el pelinegro se olvidaba de todo lo demás, del torneo y del karate, ahora con el torneo cerca ya no había tanto tiempo para relajarse y no había tanto tiempo para los dos.

Johnny sonreía al pasar por el cuarto de Robby y escucharlo roncar, era increíble como su vida había cambiado desde que reabrió Cobra Kai, hubo momentos en que casi se daba por vencido y que odiaba, pero ahora  tenía todo lo que de verdad le importaba.

Entró al dojo con un ramo de rosas, a Daniel le gustaban las cosas cursis y quería sorprenderlo, se sentía un poco avergonzado por el comportamiento que tenía cuando se trataba del pelinegro, nunca se había preocupado tanto por ser detallista o romántico, pero ahora no podía evitarlo.

Este día era de descanso así que el dojo estaba vacío, solo estaba el pelinegro desayunando en la sala, verlo tan tranquilo y tan arreglado hacía que sus manos empezaran a sudar y no encontrara las palabras adecuadas para saludarlo.

- Johnny? - decía LaRusso mientras se tragaba la comida que estaba en su boca.

- Hey, vine un rato a verte.

- Son para mi? - ahora el pelinegro se levantaba y se acercaba al rubio.

- Si, yo... espero que te gusten.

- Johnny Lawrence... nervioso? - decía el pelinegro en tono burlón mientras tomaba las rosas.

"Mierda se dio cuenta" pensaba el rubio tratando de desviar su mirada de Daniel, él podía leer su mente tan solo viéndolo a los ojos.

- Si te gustaron? - preguntaba el rubio jugando con sus propias manos.

- Están hermosas Johnny, gracias... y hablando de esta noche, a mi madre le gusta la puntualidad, trata de llegar temprano cariño.

- A las 8:00 p.m cierto?

- Es a las 7:00 p.m Johnny, sé que estas nervioso por conocer a mi madre - el pelinegro agarraba la mano de su novio para calmarlo - pero verás que se llevarán bien.

- Recuerdas que yo era el bravucón que con sus amigos te hicieron la vida imposible?

- Trataré de hablar bien en la tarde de ti Johnny, las personas cambian y ella lo entenderá.

- Eso espero - el rubio suspiraba sintiéndose inseguro, quería hacer las cosas bien esta vez y conocer a la madre del hombre que amaba, era realmente importante, significaba que entre ellos había algo serio.

- Te amará con el tiempo, así como yo lo hice.

- Espero que no tengan que pasar como 30 años - ambos rieron antes de darse un tierno y cálido beso - Sé que tienes planes ahorita Daniel, así que estaba pensando que podrías compensarme por avisarme apenas ayer.

- Quieres hacer algo en la noche? - el pelinegro tenía esa mirada coqueta que normalmente ponía para provocarlo.

- De hecho, pensaba en que me prestarás tu carro.

La mirada coqueta de LaRusso desapareció, ahora estaba observando sorprendido a su novio, le ofrecía una noche para ellos dos solos  y el rubio quería cambiarla por un auto.

Send it to the internet- LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora