La paciencia de Daniel se estaba acabando, llevaban horas haciendo la kata bueno solo él, Johnny estaba como un tronco, no podía moverse bien parece que algo le impedía hacer la kata bien.
- Vamos Johnny tu puedes.
Daniel se detuvo a mirar al rubio, estaba haciendo todo mal.
- Es cuestión de equilibrio y control- dijo cansado el pelinegro - solo déjame ayudarte.
-No, puedo yo solo- dudaba el rubio -Solo dime otra vez como era esto.
- Primero respira y ahora...
No acabo de decir lo que tenia en su mente cuando vio a Johnny en posición firme y a la defensiva.
- No Johnny! Por primera vez en tu vida baja la guardia un poco - dijo Daniel algo molesto.
Daniel se acercó a Johnny y lo sacó de su estado defensivo, moviendo sus brazos abajo así como dándole ligeros golpecitos a sus piernas para indicar donde moverlas.
- Esto no funciona LaRusso me siento como una nenita.
- Si no quieres hacer la kata, podemos bailar un vals- respondió sarcástico Daniel.
-Ni en tus sueños- sonrió de lado ignorando la evidente tensión y cansancio que les rodeaba.
"Vamos tu puedes, demuéstrale que no eres un idiota" pensó Johnny haciendo caso a las siguientes indicaciones de LaRusso, no le veía caso aprender la kata, pero quería demostrarle algo a Daniel, que podría ser mejor en karate o eso es lo que creía.
- Eso es- dijo finalmente Daniel mirando orgulloso a Johnny - Recuerda los brazos, si, así!
- Quita esa mirada de tu rostro LaRusso - Johnny estaba viendo de reojo a Daniel quien estaba feliz por que él estaba haciendo bien el baile.
- Ahora, sígueme- indicó Daniel quien se acomodó enfrente al rubio, viéndolo a los ojos.
Daniel estaba haciendo movimientos de manos y piernas, siendo imitado por Johnny, casi con precisión, el rubio no era tan malo siguiendo los pasos del pelinegro, ambos prestaban atención al contrario, perdían la noción del entorno y a ninguno le importaba otra cosa más que esa "armonía" que podían sentir en el aire.
Así pasaron más horas practicando, los movimientos se volvían menos precisos, sus rostros sudaban más y sin darse cuenta estaban muy cerca uno del otro, en un momento de cansancio Daniel se equivocó al querer dar un giro, golpeando la pierna de Johnny y haciendo que este se cayera el suelo, apenas metiendo las manos salvándose del fuerte golpe en la cara.
-LaRusso que diablos?- escupió Johnny evidentemente enojado.
- Lo siento, di mal el giro- dijo mientras trataba de ayudar al rubio a levantarse.
- Si claro! - le negó la ayuda a Daniel, mientras veía sus manos llenas de pasto -Sabía que esto era una estupidez.
Daniel trató de acercarse más a Johnny pero este puso sus manos sobre su pecho, haciendo que se manchara la sudadera azul que traía puesta. El rubio se dio cuenta de esto y soltó una sonrisa burlona.
- Eres un idiota- soltó Daniel realmente enojado, alejándose del rubio quien seguía sonriendo.
Daniel fue rápido por sus cosas, no soportaba estar un rato más con Johnny, abrió su mochila para acomodar su ropa, buscando su celular pues ya era de noche "cuanto tiempo paso?" pensó, vio su celular y tenia 8 llamadas perdidas de Amanda "Soy un idiota", corrió a su carro para ir a su casa y no preocupar más a su familia.
Johnny en cambio se quedó un poco más en el Miyagi-do, contemplando todo el entorno, el cuál era hermoso de noche iluminado por esas "lamparas asiáticas",
-Sería perfecto para una cita romántica o un baile- dijo para si mismo.
"Si no quieres hacer la kata, podemos bailar un vals"
Recordó lo que le había dicho Daniel, sonrió de oreja a oreja, había aprendido un poco la kata, parecía más como un baile que un entrenamiento... "como un baile" pensó antes de apagar las luces y cerrar el dojo.
ESTÁS LEYENDO
Send it to the internet- LawRusso
FanfictionDaniel y Johnny todavía no se llevan bien, cualquier pequeña diferencia y quieren empezar una pelea haciendo que los niños de sus dojos elijan un bando. Pero esto cambia cuando Johnny ve una foto de hace años que le hace recordar que no siempre La...