seven

150 30 11
                                    

Después de ver cómo ambos chicos desaparecían frente a sus ojos, Chan tuvo problemas para volver a centrarse en lo que tenía que hacer. Al menos hasta que escuchó algunos gritos de la planta alta de la propiedad.

Con el ceño fruncido entró en la casa por la puerta trasera, y casi choca con Mark, quien corría hacia él. Tenía el rostro lleno de desesperación pero también sus ojos brillaban, como si estuviera a punto de llorar.

– ¿Está bien, señor Wang? –Preguntó Chan preocupado. Él lo tomó de los hombros.

– ¿En dónde está?

–Cariño, ya te dije que sólo fue tu imaginación. No hay nadie allí afuera.

Mark soltó los hombros de Chan, quien veía cómo sus padres corrían hacia ellos, mientras Mark miraba de manera amenazante a Jackson, el cual estaba detrás de él junto con Joshua. La respiración de Chan se alteró con sólo ver a aquel chico. Cuando el otro lo miró Chan bajó su vista al suelo, ya le había declarado lo que sentía por él a Vernon, pero sabía que sería aún más difícil sincerarse con Joshua.

–No mientas, tú también lo escuchaste –dijo Mark–, no me hagas parecer un loco...

–Papá –comenzó Joshua, dando un paso adelante para quedarse entre sus padres–, intenta calmarte, por favor.

–Amor... –comenzó Jackson, intentando, nervioso, tranquilizar a su marido.

–No –dijo de manera firme, llamando la atención de los Lee.

– ¿Todo está bien? –Preguntó Seokmin.

–Escuchamos un grito y pensamos que era Vernon –agregó Jihoon, mientras se paraba al lado de su hijo.

– ¡Ahí está!, ¿lo ves? ¡Ellos también lo escucharon! –Gritó Mark.

–Claro que lo escuchamos –dijo Jihoon confundido–, nos despertó a ambos.

– ¡Entonces sí fue Vernon! –Insistió Mark. Su esposo suspiró cansado.

–Cariño, no creo que haya sido Vernon, estamos tan preocupados por él que imaginamos cosas.

–Papá yo también creo que... –comenzó Joshua, pero de pronto apareció otra figura detrás de los señores Lee. Era Seungcheol.

–Escuché unos gritos, ¿están todos bien?

–Sí, todo está bien –le dijo de inmediato Joshua con voz dura, no quería que aquel hombre se metiera en los asuntos de su familia.

–Joshua –Jackson apretó los dientes cuando se dirigió a su hijo–, no seas grosero con el joven Choi, por favor.

Joshua sólo suspiró mientras Seungcheol reía por lo bajo, sin que los demás lo notaran.

–En este momento no importa quién es bueno o no con quién, lo que importa es saber si Vernon fue el que gritó o no –dijo Mark desesperado, no podía creer que él fuera el único preocupado.

– ¿Vernon? –Preguntó de pronto Seungcheol, con su enojo disfrazado de curiosidad–, ¿por fin volvió?

– ¡Sí! –Gritó Mark–, ¡pero parecer que nadie en esta casa puede creerme!

–Basta, Mark –le dijo Jackson.

–Disculpe, señor Wang... –Chan por fin tuvo el valor de meterse en la conversación de los adultos. Los otros 6 lo voltearon a ver–. Sí era Vernon quien gritó.

Los demás lo miraron con asombro.

– ¿Cómo sabes eso?

– ¿Estás seguro?

my tears ricochet || verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora