- ¡Mierda otra vez llego tarde!
Corría por las calles tratando de no chocarme con alguien, había salido tarde de casa otra vez.
Como pude llegué al edificio donde trabajo, no es la primera vez que soy impuntual y eso es malo.
- Gerard! ¿Que hablamos sobre la puntualidad?
- Lo siento mucho enserio Jared, mi autobús no pasó y tuve que correr.
- Lo pasaré por esta vez.
- Has dicho eso muchas veces.
- No hagas que sea la última.
Reí y me despedí de el, me dirigí a mi lugar de trabajo donde como siempre, también estaba Ray, listo para molestarme.
- Lamento informarte que tú novio no vino hoy
- Por millonesima vez Ray, Frank no es mi novio.
- Oh vamos ¿Y lo que pasó en la fiesta que?
- Solo bebimos juntos
- Se besaron yo los ví.
- Yo estaba ebrio y seguramente el también así que deja de molestar.
- Está bien, está bien.
- Gracias.
- Por cierto me encargo que te diera esto —me extendió lo que parecía ser una nota.
“Puedes estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos”
No pude evitar ruborizarme al instante, Ray lo notó y solo se rió, odio ser tan pálido.
- Deberías darle una oportunidad Gee.
Y tenemos que encontrar otras maneras
- ¿Quien carajos se encula con un beso en una fiesta? —hablé con cierto enojo aunque en realidad, estaba emocionado.
- No creo que haya sido desde la fiesta.
- ¿De qué hablas?
- Nada, solo digo que Frank no parece ser de las personas que se enamoran de un día para otro.
Soltó y se fué dejándome solo con mis pensamientos, miré la nota dos o tres veces más, no voy a ilusionarme eso está claro, solo que es lindo saber que le interesas a alguien.
Para hacerlo solo o mantener una cara seria
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 || 𝓕𝓻𝓮𝓻𝓪𝓻𝓭
FanfictionY ese fue el día que prometí Que yo nunca cantaria de amor si no existía Pero cariño tú eres la única excepción 🦋 24 / Mar / 2021 🦋 28 / Mar / 2021