𝓘𝓽'𝓼 𝓷𝓸𝓽 𝓪 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶

55 14 24
                                    

La cena con mi padre y Frank transcurrió tranquila, ellos dos se llevaron muy bien y papá hacia bromas sobre nosotros a cada rato, en esos momentos no sabía cómo sentirme.

Todo iba perfecto hasta que..

- Hey Frank ¿Porque no te quedas a dormir? Ya es tarde y por lo que Gerard me ha contado no vives a la vuelta de la esquina.

Voltee a ver a papá con pánico a lo que el solo me guiñó un ojo, a veces lo odio.

- N-no creo que Frankie quiera..

- Es buena idea —me Interrumpió Frank.

- Bien, puedes dormír en la habitación de Gerard y el puede dormír en el sofá.

- Papá! –okey esto es algo vergonzoso.

- Oh no, yo dormiré en el sofá.

- Para nada, eres nuestro invitado.

- De acuerdo..

- ¿Que dices Gerard?

- Está bien.

Terminando la cena subí con Frank a mi habitación para indicarle dónde dormir y para prestarle una pijama.

- ¿Seguro que no quieres intercambiar?

- No, como dijo papá, eres el invitado.

Un silencio nos invadió mientras yo acomodaba la cama.

- ¿Y no quieres dormir conmigo?

Grité internamente.

- N-no creo que sea necesario, buenas noches.

Tomé una manta del closet y rápidamente me fuí escaleras abajo.

Media hora después no encontraba una posición cómoda para dormir, hace un rato que las luces de arriba se apagaron por lo cual supongo que ciertas personas ya deben estar dormidas y yo no logro conciliar el sueño.

No puedo creer lo que voy a hacer.

A pasos lentos me dirijo a mi habitación y abro la puerta lentamente, Frank no está dormido aún, puedo sentir su mirada encima.

- ¿Gerard?

- ¿Aún está en pie la oferta de dormír aquí?

A pesar de la oscuridad puedo ver qué sonríe y se hace a un lado para dejarme espacio en la cama. Me recuesto junto a el y de pronto siento sus brazos rodearme, no lo aparto, es cómodo, tanto que es cuestión de segundos logro dormirme.

Sé que te vas por la mañana, al levantarte

Cuando despierto por la mañana ya no estás, siento un vacío inmediato y unas inexplicables ganas de llorar pero se que tenías que irte para ir a tu departamento y alistarte para el trabajo.

Aún así duele.

Miro a un costado y en la mesita de noche hay una pequeña nota. Sonrio al verla y la tomo para leerla.

Me dejas con algún tipo de prueba, que no es un sueño

“Creo que nunca antes había dormido tan cómodo, desperté con mi nariz cerca de tu cuello y no pude evitar aspirar ese rico olor a talco de bebé que tienes <3

Gracias por dejarme dormir contigo, nos vemos en el trabajo :3”

𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 || 𝓕𝓻𝓮𝓻𝓪𝓻𝓭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora