Me encuentro ahora en una pequeña fiesta en casa de unos compañeros, ambos se están comprometiendo, ni siquiera sé quiénes son con exactitud pero me alegro por ellos y hubiera sido grosero de mi parte no asistir.
Estoy en uno de los sillones en la sala de estar mientras tomo una cerveza, estoy solo, Ray está felizmente conviviendo por ahí y me ha dejado aquí.
Aunque mi soledad no dura mucho porque Frank hace su aparición para hacerme compañía.
- ¿Disfrutas la fiesta Gee?
- Supongo que si, en realidad no quería venir pero es grosero no aceptar invitaciones.
- ¿Porque no querías venir?
- Creo que es bastante obvio que no me gusta estar rodeado de muchas personas
- ¿Quieres salir al patio? No hay nadie ahí, podemos relajarnos un poco si quieres.
Acepte con una sonrisa, Frank me hace sentir inexplicablemente felíz.
Salimos al patio y nos sentamos en el césped, estoy seguro se que pasaron al menos dos horas desde que empezamos a hablar de cosas sin sentido y hacer bromas sobre diferentes temas, el tiempo se pasa volando cuando estoy con el.
Pero tan solo hace un buen rato deje de ponerle atención a lo que estaba diciendo y me concentre en mirarlo, me fijé en sus cejas y la pequeña cicatriz que tiene a un lado, en sus bonitos ojos, su nariz redondita y finalmente sus labios.
Al parecer se dió cuenta de que no le estoy poniendo atención pues ha dejado de hablar.
- Tierra llamando a Gerard
Cuando reaccioné lo primero que hice fue lanzarme hasta sus labios para besarlo, había sido algo así como un impulso, empiezo a arrepentirme hasta que siento sus brazos rodear mi cintura y apretarme más a su pecho mientras corresponde el beso, se siente bastante bien.
Cuando por fin nos separamos por falta de aire el tiene una sonrisa plasmada en su rostro, la cual me contagia.
- Te amo Frank.
Solté sin más, el soltó una risita.
- Creí que tú no amabas a nadie
- Creo que... Eres la única excepción..
Sonríe más ampliamente mientras me toma de las mejillas y me besa nuevamente, sus labios se sienten tan suaves y sus brazos tan cálidos..
- También te amo mi Gee..
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓞𝓷𝓵𝔂 𝓔𝔁𝓬𝓮𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 || 𝓕𝓻𝓮𝓻𝓪𝓻𝓭
FanfictionY ese fue el día que prometí Que yo nunca cantaria de amor si no existía Pero cariño tú eres la única excepción 🦋 24 / Mar / 2021 🦋 28 / Mar / 2021