HÍMERO

1.2K 136 8
                                    

RM es un escritor muy famoso y reconocido por sus tantos libros eróticos muy explícitos. Aunque no se sepa la verdadera identidad de este autor es muy amado por aquellos amantes de la lectura y cualquier otro curioso que haya escuchado hablar de él. Solo se sabe que es hombre y que su manera de redactar cada verso, cada párrafo te deja un muy dulce sabor de boca y la motivación para seguir leyendo sin detenerte.

Y es que cada uno de sus libros narra un amor sexual y el desarrollo del mismo, de una manera exquisita y llena de vida. Todos los que han leído un libro de su autoría lo han proclamado como su favorito y el mejor para transmitir verdaderas emociones como dolor, felicidad, tristeza y lo que más abunda en sus escritos; placer, lujuria, sexo.

Aquello es lo que más destaca y mejor se llega a sentir. A través de varias encuestas a personas (un gran número) que han leído sus libros han admitido que su libido ha aumentado considerablemente, los hombres han tenido una erección y las mujeres mojaron sus bragas en medio de la lectura.

Podría decirse que es muy loco y que solo deben ser pocos y aquellos que no pueden controlar sus hormonas (en especial los jóvenes), pero no, su público es muy variado, desde adolescentes hasta adultos experimentados.

Y todas las personas que llenaron la encuesta virtual que se publicó en un foro muy conocido, el 94 del 100% de los que han leído un libro de RM se han excitado y tuvieron que consolarse a sí mismos.

No es broma ni exageración, por ello es que RM es muy conocido y muy respetado aunque muy poco se sabe sobre él, ni siquiera conocen su rostro.

Cuando publica un libro nuevo este siempre se agota en el primer día y las editoriales tienen que sacar copias nuevas constantemente.

Se ha llevado muchos premios y siempre está en la boca de las televisoras. Y su fama no solo se basa en su país natal, si no que en el extranjero también es muy conocido y es amado por millones.

RM es el escritor más amado de todos los tiempos y el que encabeza los grandes titulares de las revistas y noticieros más famosos de todos los países. Sin duda alguna su apodo, "El gran escritor Hímero" (sí, algo raro, pero muy cierto) le queda perfecto y le describe muy bien.

Y ahora les presento a Jung Hoseok, un chico de veinte años muy amante a la lectura y fan número uno de RM, (según él). Universitario e inexperto en esto del sexo y placer, pero muy entendido y leído sobre el tema. Ama leer los libros que su escritor favorito saca y hasta puede dejar de comer por comprarse algo relacionado con él.






----------------------------------------------------------------
---------------
DATO: En la mitología griega, Hímero (en griego antiguo Ίμερος Himeros, 'deseo') era la personificación de la lujuria y el deseo erótico. Aparece en la Teogonía de Hesíodo como acompañante, junto con Eros, de Afrodita. 

‐-------------------------------------------------------------------------

[ESTA HISTORIA SEGUIRÁ SIENDO PUBLICADA SI RECIBE APOYO]

HÍMERO [NAMSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora