Cuando el auto se detiene frente a la biblioteca ambos bajan del auto y se encaminan a la entrada donde les esperaba un grupo de personas.
-Seokjin. Un gusto verte de nuevo- Namjoon dice mientras mira al mencionado. Hoseok hace una reverencia al hombre guapo y alto. Él le responde de la misma manera y luego mira a Namjoon.
-Entremos para enseñarte la nueva sección que nos pediste.
-Está bien- Hoseok lo único que hace es seguir al grupo de hombres sin decir nada. Solamente haría o diría algo si su jefe se lo pedía.
En el camino Hoseok estuvo viendo todo su alrededor como si fuese un niño. Su fachada de hombre profesional desapareció al ver tantos libros por todos los lugares del edificio. Namjoon lo veía con una dulce sonrisa, estaba encantado de ver brillar los ojos de Hoseok una vez más.
Parecía como si miles de luces estuviesen dentro de aquellos ojos marrones. La primera vez que vio esos ojos iluminados fue en el aeropuerto cuando tuvieron su primer encuentro. Namjoon logró ver cuán sorprendido estuvo al verlo aunque fueron solo por unos segundos, pero logró ver la misma expresión que estaba poniendo ahora.
-Esta es la sección autografiada de RM- Jin interrumpe el silencio y se gana la atención de Namjoon y Hoseok.
-OMG- aunque fue un susurro Namjoon logró escucharlo y llevó su mirada al menor. Se veía fascinado de ver todos los trabajos de RM en aquella pared.
-¿Te gusta aquel escritor?- pregunta y Hoseok le mira con los mismos ojos brillosos y empieza a asentir con rapidez.
-Toda mi familia sabe sobre mi obsesión por todo su trabajo. Realmente es un dios en todo esto- Hoseok lucía emocionado y Namjoon estaba amando aquel cambio de actitud.
-Namjoon. Te necesito un momento a solas- Seokjin habla y el mencionado asiente para luego seguir al otro hombre.
-Esto es increíble- dice Hoseok mientras mira libro por libro y analiza los autógrafos que estaban en cada portada. –Daría mi vida por un autógrafo de RM.
(...)
Ya era la hora del almuerzo cuando la entrevista empezó. Tuvieron un corto tiempo para comer y luego la chica empezó con las preguntas. Hoseok se encontraba a un lado de Namjoon y se mantenía callado.
-¿Cómo te sientes al saber que todo tu trabajo en tan reconocido?- la chica se mantenía tranquila mientras escribía en una pequeña libreta.
-Es gratificante saber que tengo mucho apoyo y que lo que escribo siempre les gusta a mis lectores- Hoseok estaba confundido. Pues no sabía que su jefe escribía y tenía tanto apoyo.
-¿Todo tus libros son sacados de tu imaginación o es algo inspirado en tu vida?
-Son inspirados en mi vida y en lo que he hecho. No todo lo es, hay partes que las saco de mi imaginación.
-Ahora tendremos aquella intriga por saber lo que hiciste y lo que no- Hoseok seguía manteniéndose callado pero ahora escuchaba todo con más atención. -¿Piensas en sacar un nuevo libro?
-Solamente si el plan que tengo da un buen resultado.
-Esperaremos que todo resulte bien para tener un próximo libro. ¿Seguirás manteniendo tu verdadero nombre y aspecto oculto?
-Así es, creo que todos se decepcionarían si saben que un joven de veintitrés años universitario es RM.
En ese momento Hoseok se atoró con el cubito de hielo que estaba chupando y se levantó desesperado de su asiento. Namjoon estuvo enseguida ayudándolo tratando de hacer algo para que pudiera respirar bien. Cuando Hoseok escupió el hielo tuvo a Namjoon sobre él preguntando si estaba bien y a un montón de personas a su alrededor.
-Voy a ir al auto. Lo lamento- Hoseok salió corriendo de allí sin importarle los demás. Su cabeza estaba por estallar y prefería hacerlo dentro del auto. –No pudiste hacerlo peor- se dijo así mismo con frustración.
ESTÁS LEYENDO
HÍMERO [NAMSEOK]
FanficHoseok pensó que al trabajar en la editorial "MOONCHILD" tendría la gran oportunidad de ver y conocer el rostro de su escritor favorito. Pero jamás pensó que el mismo RM fuese el que le cumpliría su fetiche y sus fantasías sexuales. NAM/TOP _ HOBI/B...