Capitulo 27

958 78 13
                                    

NARRA SUNI

Una semana ha pasado desde que me dieron de alta y el trabajo sigue acumulado como el primer día a pesar de que he estado aquí sentada tecleando sin parar no he podido terminar, el reloj ya marca las 11 de la noche. Afortunadamente tengo un jefe maravilloso y me ha dado la semana completa para que reposara en casa pero aun así continúe con mi trabajo pero de manera virtual. Retomar las clases en la universidad fue un poco mas complicado porque como si fuera el karma se han aplicado exámenes parciales y entregado trabajos importantes con valor en la calificación final. Siente que me he perdido un año de educación a pesar de que solo fueron un par de días.

Si no me equivoco yoongi ya debe estar por llegar, ha conseguido un nuevo empleo y su salario es menor al que recibía lo cual no le agrada mucho, pero tiene que comenzar de cero en un lugar nuevo. Según el, sus compañeros son unos mediocres y no son aptos, tiene que irse abriendo camino poco a poco. Claramente no podría llegar y destituir al que ahora es jefe del departamento, tiene que esperar una oportunidad mientras adquiere mas experiencia y gana mas antigüedad.

Me detengo un par de segundos para beber de mi malteada de fresa, no suelo sufrir de antojos, asi que diga que necesito comer algo, pero siempre que veo algo de fresas se me hace agua la boca, desgraciadamente no es temporada y consumir algo que contenga fresas es pagar hasta el triple de su precio habitual.

Mientras termino mi malteada no puedo evitar llevar mi mirada hacia ese precioso anillo sin ruborizarme al recordar las palabras de yoongi, si no hubiera estado enferma en ese momento hubiéramos pasado una buena noche. Junto a nuestra cama en el pequeño mueble que esta de mi lado tenemos la caja de los anillos allí los colocamos cuando estamos en casa pero es muy extraño verlos allí, en primera por que a mi me encanta traerlo puesto y en segunda porque a yoongi le da pereza estárselo quitándolo y poniéndolo. Una sola vez los hemos colocado allí y fue por que nos pusimos a lavar el baño completamente, desde el piso hasta las paredes, todo porque yo detectaba un aroma extraño pero según yoongi el no olía nada.

Me recargo en la cabecera de la cama para ver un par de segundos el dorama que están trasmitiendo, tal vez si no estuviera tan distraída mirándolo tal vez ya hubiera terminado con mi trabajo, aunque no es de los géneros que suelo ver me tiene cautivada. Escucho ruidos en la parte baja de la casa lo que me indica que el ha llegado a casa, antes de que pueda llamarlo escucho como sube las escaleras con demasiada prisa, abre la puerta de un empujón y ni tiempo de saludarlo me da porque corre hacia el baño.

Escucho como comienza a vomitar así que me pongo en pie de un salto, me mareo un par de segundos por el movimiento rápido así que me toma otro para recuperarme, camino hacia el baño, al adentrarme lo veo arrodillado frente a la taza abrazándola como yo suelo hacerlo, su cuerpo se arquea cada que vomita, me hinco con cuidado a su lado y le doy pequeñas palmaditas para alentarlo. Cuando se detiene y su cuerpo deja de temblar le ofrezco una toalla para que se limpie.

-¿Estas bien?- le pregunto cuando el se pone en pie y comienza a lavarse el rostro- ¿algo te hizo daño?

El se gira hacia mi dejando caer gotas de agua a través de las puntas de su cabello mojado, me mira y me ayuda a ponerme en pie tomándome de la cadera, se vuelve a girar hacia el lavado y se cepilla los dientes.

-Ha sido un día extraño- me dice cuando termina y jala de la cadena del retrete- no me siento enfermo pero si extraño.

Toco su frente que aun se encuentra mojada, buscando algún indicio de calentura, pero su temperatura se siente igual que la mía, aunque su semblante se encuentra un poco mas pálido de lo normal. El se quita su camisa de vestir al igual que sus pantalones, abandonamos el baño lo observo lanzar la ropa sucia al cesto y colocarse un short pequeño y una camiseta que casi le llega a las rodillas.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora