CAPITULO 14

1.8K 162 3
                                    

-¿Segura que no ocurre nada?

Me pregunta por tercera vez jimin mientras caminamos por el campus de regreso al dormitorio, como había mucha fila para comprar en los restaurantes de pollo frito terminamos comprando una parrillada de carne asada para cuatro personas.

El dice que me miro extraña y la única razón es que mi cara no ha podido tomar su color natural, no entiendo por que me siento de esta manera, solo quería jugar un poco con el.

-Nada, solo estoy un poco cansada.

Observo a Gina acompañada por su hermano caminar en nuestra dirección, genial la ultima persona que quería ver el día de hoy, jungkook me saluda con su mano desde lejos como si fuéramos buenos amigos, no le regreso el saludo por que estoy cargando las bebidas, cuando nos encontramos noto como Jimin cambia la pose de mi mejor amigo a el "sexi seductor".

-Vamos a ir a divertirnos un poco ¿quieren acompañarnos?

Nos pegunta jungkook, noto como jimin mira coquetamente a Gina y claro esta queda deslumbrada como todos cuando jimin se pone de coqueto.

-No gracias, iremos a comer..... por cierto es mi amigo Jimin.

Jungkook hace una reverencia, el comienza a hablar para presentarse extiende su mano hacia su hermana y cuando la va a presentar esta se adelanta.

-Gina- empuja la mano de jungkook a un lado- ¿Qué carrera estudias? No te había visto por el campus.

-Ah es que solo vengo a visitar a mi amiga.

Aclara jimin, le sonríe para después morderse el labio y recortarla con la mirada de arriba abajo.

-Bueno Jimin espero poder salir contigo un día de estos, salir con tu hermano como guardián no es nada divertido.

-¿Qué les parece salir mañana?

Le doy un pellizco en el brazo ¿Qué cree que esta haciendo? Preferiría comer caca a salir junto con Gina, se como es ella, una obsesionada con los chico y yo no quiero eso para mi amigo, si quiere salir con alguien le presentare a Suran o a su amiga.

-Perfecto mi hermano y yo no rechazamos nunca una invitación- acomoda su cabello hacia atrás- nos vemos en las mesas de descanso a las 9 ¿les parece?

Jimin asiente, jungkook y yo solo intercambiamos miradas de incomodidad, seguro que no la esta pasando bien al ver como su hermana coquetea con el primero que se le ponga enfrente.

Ellos se despiden y reanudamos nuestro camino, cuando veo que ellos están lo suficientemente lejos le propino un golpe en el estomago a jimin.

-¿Pero que carajos te pasa? Esa chica es una loca obsesiva, me niego a salir con ustedes.

El hace un puchero, me rodea con su brazo procurando no pegarme con la bolsa de comida en la cara.

-Solo para divertirme un rato, un hombre no puede estar tanto tiempo solo.

-Jodete.

No pienso ceder ante sus manipulaciones, aprieto el paso dejándolo atrás.

-¡yah! ¡espérame!


Cuando llegamos al dormitorio todo esta silencioso, dejamos las cosas en la pequeña mesa de centro, mientras jimin busca los platos, vasos y cubiertos yo me dirijo a la habitación de Yoongi para ver como esta. Se encuentra sentado en la cama mirando la pantalla de su teléfono.

-Hemos traído la comida, ven con nosotros- el me mira de forma extraña -¿o prefieres comer en la cama?

El se pone en pie y lanza la cobija a un lado, pero se asegura de humedecer nuevamente la camisa en el agua y colocársela en la cabeza. Cuando regresamos a la pequeña sala jimin ya había organizado todo.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora