capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO

1.1K 73 0
                                    

-¿En verdad quieres hacer esto?- Le pregunto a Yoongi por segunda ocasión- no soy muy creyente de estas cosas.

-Oh vamos ¿Qué podría pasar?- pregunta un tanto divertido- lo peor seria que nos visitara un ente y nos jalara los pies en la noche.

Ambos reímos por su pequeña broma, es difícil imaginarme como reaccionaria si una fuerza extraña me jalara de los pies mientras duermo. Realmente no se porque estamos haciendo esto, ni por que el tiene tanta curiosidad por asistir. Hemos venido a ver a mis padres y contarles la noticia de que posiblemente sean abuelos, ya cuento con cuatro meses, desde aquella vez solo en una ocasión he vuelto a sangrar pero fueron solo unas gotas, nada comparado con aquello. Aun así esa noche corrimos al hospital temerosos de que se presentara otra amenaza de aborto, me hicieron estudios y estuve en observación toda la noche pero no sucedió nada mas, para en la mañana me dieron de alta. Pero me dijeron que tuviera cuidado y felizmente he superado esa etapa que es mas riesgosa según los doctores, aun así el temor esta presente en mi y durante todo el día estoy revisando mi ropa interior con miedo de ver sangre o flujo vaginal inusual.

A manos de mi madre me observo y tentó mi vientre, claro que ella estallo en risa alegando "tenia razón" recordando la ultima vez que nos miramos y me dijo que creía que yo estaba embarazada, según ella estaré bien. Los doctores me han ordenado tener el mayor reposo que pueda y eso es lo que hago, aunque las cosas en la universidad están muy pesadas.

-¿Lo haremos?- la mirada de mis padres, la mirada de yoongi y la mirada de la madre de jimin se encuentran fijas en mi.

-Esta bien hagámoslo- por creencias del pueblo la madre de jimin me ha pedido que vaya a ver al chaman del pueblo, para preguntarle sobre mi embarazo y sobre el sexo del bebe. Yo no creo en estas cosas pero si no accedo la madre de jimin comenzara a hiperventilar.

-¡Excelente!- aplaude felizmente- vamos antes de que te arrepientas.

Ella me toma del brazo al igual que mi madre y comienza a arrastrarnos, pero se detiene en seco cuando se da cuenta que mi padre, yoongi y la pequeña Min Hee nos siguen el paso.

-Lo siento pero solo podemos entrar tres personas- todos intercambiamos miradas- si no el rito no funcionara.

-Entonces que yoongi vaya con ustedes- dice mi madre- el tiene mucha curiosidad y después de todo es el padre.

-¿Segura?- mi madre asiente feliz de poder zafarse de esto- vayan ustedes.

Mi madre regresa al lado de mi padre y comienzan a caminar en dirección a la casa, yoongi sonríe y toma de mi mano. Seguimos a la señora Pak hasta la orilla del pueblo, nos guía hasta una de las colinas y entonces encontramos una pequeña casa, enseguida se nota que es nuestro destino porque hay talismanes amarillos pegados por todas partes, incluso en los arboles de los alrededores, cascabeles emiten un tintineo con la brisa del viento, esto es un poco escalofriante.

-Es el mejor- ella llama a la puerta- ya verán.

Un hombre con aspecto extraño sale a abrir, esta maquillado completamente de la cara, con polvo blanco, pómulos rosados y delineado en los ojos, en sus parpados tiene extrañas figuras, el sostiene una rama que tiene atados varios cascabeles con listones de diferentes colores, lleva un hanbok tradicional. Nos hace una seña para que entremos.

El lugar funge como templo o al menos es lo que pienso, hay talismanes pegados por toda la habitación, figuras de cerámicas de las cuales no conozco los nombres, incienso encendido y un altar, el hombre nos hace señas para que tomemos asiento en unos cojines, yoongi me ayuda para que no haga mucho esfuerzo, el hombre se sienta frente a nosotros con los ojos cerrados.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora