Capítulo 4

2.2K 210 31
                                    

Pienso que es muy pequeña para estar jugando de esta manera conmigo y por su apariencia diría que se parece mucho a el.

-Entra.

Ella entra con pasos nerviosos aferrándose a las correas de su pequeña mochila en forma de Kumamon. Toma asiento en el sillón y observa todo a su alrededor balanceando un poco sus pies, haciendo que estos choquen en el sillón.

-Me llamo Min Hee - Sook ¿Y usted?

-Suni.

Ella asiente como si mi nombre fuera demasiada información para ella.

-Debo parecer grosera por no hablarle con honoríficos pero mi padre dice que es mejor preguntarle a las personas como desean ser llamadas ¿Cómo debo llamarla?

Me hace reír, dios para ser tan pequeña habla como una niña grande.

-Suni está bien - su mirada curiosa me pone nerviosa- deberíamos llamar a tu padre.

Ella asiente y me muestra un papel con la dirección del dormitorio y su número. Tomo mi teléfono y comienzo a llamarlo, no suena ni tres veces cuando el contesta con un tono de voz un poco extraño

-¿Diga?

-Soy Suni.... aquí hay una pequeña niña...

-¡Min Hee! ¡¿Está en el dormitorio?!

-Si.

La llamada es cortada, supongo que la pequeña está diciendo la verdad, jamás creí que yoongi tuviera una hija, es un poco extraño, ella parece tener al menos 6 años.

-¿Cuántos años tienes?

Ella me muestra su mano completa con una gran sonrisa, así que tiene 5 años y si es en verdad su hija debe haber nacido cuando él estaba en su adolescencia, al menos unos 15 o 16 años.

-¿Quieres galletas?

Ella asiente feliz, me dirijo a la cocina, tomo un paquete de galletas de chocolate  y saco del refrigerador una pequeña botella de leche que guardaba para el desayuno de mañana.
Se lo entrego a la pequeña, ella me agradece con una reverencia para después comenzar a comer.

No pasan ni 5 minutos cuando la puerta es abierta con gran estruendo, entra Yoongi con pasos apresurados, al ver a la niña se lanza a abrazarla.
La niña comienza a sollozar, el le da pequeñas palmadas en la espalda, para cuando logra componerse le pide disculpas a su padre.

-Lo siento papá - Se limpia las lagrimas- Yo me escape por que quería verte.

Observó todo la escena un poco alejada, pues este es un momento íntimo.
El la toma del brazo, puedo ver qué sus ojos están rojos, como cuando tratas de no llorar.

-Min Hee, no sabes lo mucho que me preocupe cuando me notificaron, te busque desesperado, no vuelvas a hacerlo.

Ella vuelve a pedir perdón una vez más, con tanto sentimiento que hace que mi corazón de pollo se sienta conmovido.

-Se que es difícil para ti, para mí también lo es, pero si quieres verme debes llamarme, no abandonar el internado sin decirle a nadie- le da un beso en la frente- puede ser muy peligroso.

El toma su teléfono y hace una llamada, notificando que la niña está bien y que está con el, mantiene una pequeña discusión pero al final promete regresarla mañana temprano.

-Bueno aprovechemos bien nuestro tiempo, esa es mi habitacion- señala la puerta- ves a traer el Detective.

Ella corre para entrar a la habitación de su padre, yoongi se gira hacia mi un tanto nervioso, rascándose el cuello.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora