CAPITULO 1

1.4K 130 9
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO +18

Dos años han pasado como si el viento simplemente se los haya llevado, la recuperacion de yoongi fue todo un éxito, ahora puede desarrollarse sin ninguna complicación. Puede jugar su deporte favorito sin agitarse, puede saltar grandes distancias etc. No fue fácil su recuperación hubo momentos en los que se queria dejar vencer, sobre todo porque no podía moverse con agilidad o a veces presentaba lagunas mentales así que tenías que repetirle las cosas. Pero dejando atrás esas complicaciones el inicio de nuestro matrimonio marcho bien, tuvimos pequeñas peleas pero nada que no pudiéramos resolver.

Somos un matrimonio feliz o al menos es lo que yo pensaba.

******

-¡Min Yoongi!

Al escuchar su nombre Min Hee y yo nos ponemos en pie y comenzamos a aplaudir y a gritar, la pequeña sostiene un cartel "Lo lograste". Observamos como Yoongi se pone en pie y camina con pasos torpes hacia el escenario, luce bastante bien con la toga y el birrete de azul marino, hoy es el día en el que le entregan el título. Sube los escalones y nos manda un saludo haciendo que nuestros gritos sean mas eufóricos.

-¡TE AMAMOS MIN YOONGI!

Desde este punto puedo ver como su rostro se torna rojo y comienza a morderse el labio, llega hasta la mesa de directivos y realiza una reverencia de 90° hacia cada miembro, cuando llega al final de la mesa le entregan su título en una carpeta negra, su tutor lo abraza y posan para la foto. Llaman a otro chico y el baja del escenario casi corriendo, puedo ver como comienza a abrirse paso hacia nosotras, sus compañeros y los demás lo ignoran porque ya paso su momento. Min Hee se adelanta y corre con los brazos abiertos hacia su padre, ella salta y el la alcanza a atrapar en el aire.

Llega a mi lado y baja a la pequeña, yo le entrego el ramo de flores que compre para él, antes de que pueda felicitarlo me toma de la cintura y me pega a su pecho para darme un profundo beso, las personas que se encuentran a nuestro alrededor nos hacen bulla, puedo sentir la felicidad que emana de su cuerpo, ahora ya no es un universitario promedio, ahora es todo un licenciado y claro que es un gran logro para el.

-Felicidades- le digo cuando nos separamos para poder recuperar el aliento- que envidia, ahora eres todo un profesional.

-Gracias, tú eres la principal razón por la que estoy aquí ahora- mi corazón comienza a latir fuertemente- gracias por apoyarme en todo. El próximo año estaremos acompañándote a ti.

Suelto un pequeño gruñido. El semestre inicia en unos días y cursare mi último año, realizare mis prácticas en mi trabajo e iniciare con mi proceso de titulación. De tan solo pensar lo mucho que tengo que trabajar me hacen querer rendirme pero si yoongi lo logro yo también puedo hacerlo. Se lo difícil que fue para el ponerse al corriente después de su recuperación, tuvo que estudiar mucho al igual que trabajar, pero ahora todo ese esfuerzo ha sido recompensado.

-Vámonos a festejar.

-Pero la ceremonia todavía no termina- siguen entregando títulos y supongo que aún faltan algunos números- ¿Por qué quieres irte? Este es tu momento.

-Suni ya tengo el título en mano- me muestra la carpeta- que se joda todo lo demás, ya soy libre y solo quiero celebrar con las personas que me apoyaron en mi camino.

Lo miro con el ceño fruncido pero al ver su enorme sonrisa sé que habla muy enserio. Él toma de la mano a la pequeña y a mí me abraza, abandonamos el auditorio en el que se llevaba a cabo la ceremonia. Salimos a la calle y tomamos un taxi directo hacia la casa en donde nos esperan nuestros amigos más cercanos organizando una "fiesta sorpresa", pero no tanto porque yoongi nos descubrió en el último momento.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora