CAPITULO 11

910 100 15
                                    

-Por favor dime algo- me dice por quinta vez- este silencio me está matando.

-¿Te estoy matando?- digo incrédula- ¿y tú que me estás haciendo?

Siento como mis ojos comienzan a arder, parpadeo un par de veces para tratar de evitar que las lagrimas se abran paso, no puedo creer que esto este sucediendo, Yoongi si me ha engañado y solo ha estado jugando conmigo todo este tiempo. Cuando yo creía que solo estábamos pasando por un momento difícil, cuando yo pensaba en arreglar las cosas el se esta acostando con otra y riéndose a mis espaldas.

-Se que esto es confuso- desvía la mirada hacia el frente- no sucede nada entre Yu Rim y yo, solo es un malentendido.

-¡No te atrevas!- exploto- ¡no te atrevas a mentirme una vez más!

-¡Con un mierda! ¡NO TE ESTOY MINTIENDO! – golpea el volante- ¡no lo hago!

Observo un hombre vestido formalmente sosteniendo un portafolio parado frente a nosotros, nos mira con curiosidad, como si ver a una pareja pelear fuera el mejor de los espectáculos. Yoongi sigue la trayectoria de mi mirada, al ver el hombre le muestra su dedo corazón, este agacha la cabeza y continua su camino por el estacionamiento.

-¿Entonces lo que mire es imaginación mía? ¿Fue imaginación mía aquella mancha en tu camisa? ¿fue imaginación mía cuando escuche "Yo cuido de tu esposo"?

El trata de acercar su mano hacia mí, pero la alejo de un solo golpe, no pienso caer en sus caricias una vez más. Esta muy claro que algo ha estado sucediendo, es hora de que deje de mentirme y afronte la verdad ¿acaso es mucho pedir? ¿Por qué esforzarse más?

El dolor que atraviesa mi pecho en estos momentos es indescriptible, la realidad me ha golpeado una vez más, desde el inicio el destino nos demostró que no éramos el uno para el otro, al final solo fui utilizada.

-Yu Rim suele ser un poco coqueta- sonríe fríamente- ella lo hizo para molestarte ¿puedes confiar en mi?

Observo su mirada llena de suplicas, quisiera poder decirle que si, pero eso era antes de que el apareciera muy sonriente con ella, la confianza es fácil de perder y aunque lo anhele tanto, en estos momentos se encuentra oculta.

Me quedo en silencio con temor de decir las palabras incorrectas o herirlo, en estos momentos no logro pensar con claridad y por la cabeza solo me pasan miles de insultos y reclamaciones, pero soy mas fuerte que mi lengua así que me la muerdo para que el dolor me permita controlarme.

-Las palabras conquistan temporalmente- quisiera no decirlo- pero los hechos si, nos ganan o nos pierden para siempre.

-¿Desconfías de mi?- pregunta como si no pudiera creerlo- el que no confía......

-No puedes darme clases de confianza a mi- le interrumpo- ten en cuenta que de lo próximo que digas depende nuestra relación.

Ese momento en el que sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se agrieta, las manos se congelan y se acelera la respiración, es el momento en el que te desilusionas. Tal vez si me engañe a mi misma, tal vez decidí estar con el porque mi corazón así lo deseaba y no porque quisiera ayudarlo. Me arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importo nada.

Una de las mejores sensaciones es saber que te quieren, saber que quieren hablar contigo, que quieren saber como estas. Se siente muy bien saber que has estado en la mente de alguien y que se preocupan lo suficiente como para hacértelo saber, pero hace mucho que no me siento de esta manera.

-No se puede arreglar una relación solo con decir palabras bonitas- al menos ambos lo tenemos claro- tengo la impresión de que no importa lo que diga, simplemente has decidido no creerme y desconfiar de mi.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora