8

3.9K 158 87
                                    


Pasaron semanas desde que Shinji y Misato habían prometido no tocar más el tema de la noche y todo iba normal pero las cosas no iban bien para la mujer porque cada noche recordaba la noche con Shinji y eso le provocaba deseos de tocarse cosa que hacía y a veces gemía el nombre del muchacho. Para Shinji era lo mismo pero cuando tenía deseos de masturbarse hacía deporte para desahogarse y además aguantaba los insultos de Asuka y a veces la fastidiaba cosa que la sacaba bastante de quicio. Ahora Shinji estaba en el cementerio junto a su padre mirando la tumba de Yui Ikari. El joven sabía que no estaba ahí el cuerpo de su madre pero trataba de ocultar su tristeza mientras que Gendo estaba serio como siempre.


*Shinji: Es una pena que no esté viva.

*Gendo: Lo está pero no en este mundo.

*Shinji: No entiendo.

*Gendo: Cómo te dije hace días, Yui está dentro de tu EVA.

*Shinji: Si, si lo sé por algo esa cosa solo puede sincronizarse conmigo.

*Gendo: Bueno me tengo que ir.

*Shinji: Padre espera.

*Gendo: ¿Qué sucede?

*Shinji: Quería hablarte de algo.

*Gendo: No tengo tiempo.

*Shinji: Es algo muy serio.

*Gendo: ¿Qué es?

*Shinji: ¿Qué pasaría si estoy enamorado de una mujer mayor que yo?

*Gendo: Nada, si es eso solo te diré que no la embaraces, ahora nos vemos mañana.


Gendo se subió a su helicóptero para irse a NERV mientras que Shinji caminaba hacia la estación de trenes para regresar a casa. Unas pocas horas llegó solo para ver a su tutora con un vestido elegante que le resaltaba más su belleza y cómo consecuencia hizo que su amigo se despertara. Solo saludó y se fue rápidamente al baño pero Misato le dijo que Asuka estaba bañándose así que se fue a su habitación. Misato había notado el bulto en el pantalón del muchacho y tuvo un sonrojo que lo ocultó. 


PENSAMIENTO DE MISATO: Lo veo y me dan ganas de dar una excusa para no ir a esa boda e ir al cuarto de Shinji...¡Qué estoy pensando carajo, es un niño maldición!


Shinji empezó a hacer calistenia para tratar de bajar la sangre de su amigo cosa que estaba funcionando. Asuka salió del baño y cómo se estaba secando el cabello con la toalla; no se dio cuenta que entró a la habitación de su compañero. Shinji detuvo su entrenamiento y Asuka dejó de secarse para ambos verse.


*Asuka: ¡PERVERTIDO IDIOTA!

*Shinji: ¡Oye estás en mi cuarto así que tu eres la pervertida!

*Asuka: Diablos.


Misato oyó la discusión cosa que le dio muchos celos pero su teléfono sonó para darse cuenta que era Ritsuko así que salió sin antes despedirse. Ya era de noche donde Misato y Ritsuko estaban bebiendo y conversando sobre la boda de su compañera de NERV.


*Ritsuko: Deberías dejar de beber.

*Misato: Cómo dijiste hace unos minutos. Debemos celebrar porque quizás estemos cerca del final.

No me importa que seas mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora