11

3.9K 136 45
                                    


Advertencia: Este capítulo tendrá lemon leerlo bajo su responsabilidad.....


*Misato: Quiero que seamos uno de nuevo.


PONGAN EL SOUNDTRACK:


Misato se acercó para hacia su amado logrando besarlo de manera tierna y amorosa. Shinji cerró los ojos correspondiendo el beso. Empezó con un suave beso que poco a poco aumentaba hasta transformarse en uno salvaje y pasional. Misato se dio vuelta para colocarse el pecho de Shinji que estaba algo formado gracias a los ejercicios que hacía. Shinji la atrajo más para masajear sus pechos y besándole el cuello provocándole un gemido que hizo excitar mucho al joven.


*Misato: S...Shinji....tócame más fuerte.


Shinji apretaba los pechos y piñizcaba los pezones de Misato haciendo que gimiera más fuerte. Ella empezó a frotar su trasero en el miembro de Shinji que ya estaba erecto haciendo que ambos gimieran. Misato volteó un poco su cabeza para que Shinji la besara con mucha pasión, sus lenguas batallaban por el control pero la adulta logró ganar. Ella se levantó unos centímetros para acomodar el pene de su amante en su vagina para finalmente entrara de manera rápida. Shinji gruñó y Misato gimió, estuvieron besándose por algunos minutos hasta que la mujer empezó a moverse lento mientras que su pareja le besaba el cuello. Misato aumentaba la velocidad de sus movimientos provocándole fuertes gemidos. Ella se recostó en el pecho de su pareja para ir más rápido y lo que le gustó fue que el joven bajó su mano hasta su entrada para masturbarla. 


*Misato: ¡AAA si amor ahí!

*Shinji: Eres una diosa...mi diosa.


Shinji estaba tan excitado así que la empujó para que agarrara la baranda. Misato sintió como Shinji la volvió a penetrar y movió sus caderas de manera rápida y fuerte. El joven la nalgueaba mientras aumentaba las embestidas de su acto. Misato solo gemía por la gran pasión que sentía ya que Shinji no era un mocoso sino un hombre. Shinji no aguantó más y dio la estocada final haciendo que su esperma entrara en la feminidad de Misato que gimió al sentir el espeso y caliente líquido dentro. El joven se recostó en la tina mientras que ella se pegaba a su pecho. Ambos respiraban agitadamente pero sabían que esto no había terminado.


*MIsato: ¿Vamos a mi cuarto?

*Shinji: Si.


Misato se levantó para ponerse la toalla y salir a gran velocidad hacia su habitación. Shinji se puso su toalla para luego quitar la tapa de la bañera e irse al cuarto de la mujer que estaba en una pose seductora haciendo que su amigo volviera a despertar. La mujer notó eso y mostró una sonrisa pervertida. El joven cerró la puerta con seguro y se recostó en la cama para estar encima de la mujer y penetrarla. Misato gimió pero fue besada por Shinji, estaban besando hasta que se separaron por falta de aire.


*Shinji: No hay que despertar a Asuka.

*Misato: Tranquilo, le puse droga en su refresco.

*Shinji: Eres una pervertida.

*Misato: Por ti lo seré siempre.


 Shinji empezó el movimiento de sus caderas de forma rápida y a la vez besaba los pechos de su amante. Misato enrolló sus piernas en la cadera del contrario, por la gran fuerza que Shinji hacía Misato sentía que estaba llegando a su clímax por consecuencia hizo que Shinji retirara su miembro mientras que ella expulsaba sus fluidos a chorros y gritaba del gran placer que estaba sintiendo. Ella sintió como era puesta de lado y su amante le alzó una pierna para al inatante sentir el miembro entrar con fuerza. Misato se sentía en el cielo porque su pareja la penetraba con fuerza. Sus carnes chocaban, el sudor caía por ambos. Katsuragi sentía el los dedos de Shinji que la tocaban, su lengua recorría todo el cuello y hombro. Ikari no podía más y de nuevo se corrió dentro de ella haciendo que ambos gritaran y cayeran a la cama. Minutos después Misato estaba sobre el pecho de Shinji y este la abrazaba con delicadeza.


*Misato: Fue increíble.

*Shinji: Si, ¿Misa-chan estaremos juntos?

*Misato: Hasta el fin Shinji-kun.


Ambos se besaron con suavidad para finalmente taparse con la frazada y dormir con una gran sonrisa porque por fin estaban juntos.


FIN DEL CAPÍTULO

No me importa que seas mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora