Pasó un mes desde que Misato fue ascendida a mayor. Shinji siempre hablaba con ella desde la mañana hasta la noche. La sincronización del chico aumentaba cada vez más; Ritsuko y Misato estaban sorprendidas por este avance porque cada vez mejoraba más y más. Shinji había ignorado completamente a Rei hasta tal punto que ya no le hablaba. Asuka siempre paraba fastidiándolo. Shinji tenía ganas de matarla pero su ser racional le decía que no. Ahora el joven Ikari estaba viendo una lata de cerveza.
PENSAMIENTO DE SHINJI: Huele bien...Asuka no está ni Misato.
El chico tomó un sorbo para después de unos segundos volver a tomar otro sorbo más hasta acabarse la lata. Shinji se notó un poco mareado y fue al baño a lavarse el rostro. Sus ojos estaban rojos debido al alcohol en su sistema y dedujo que debía acostumbrarse. Pasaron más días donde atacó otro ángel donde los 3 EVAS lograron derrotarlo. Gendo estaba un poco impresionado por la sincronización de su hijo así que decidió llamarlo.
MINUTOS DESPUÉS:
*Gendo: Tu sincronización ha mejorado bastante.
*Shinji: Gra..Gracias padre.
*Gendo: Los Pilotos EVAS tienen rangos.
*Shinji: No sabía eso.
*Gendo: Iba a ascender a Rei con el rango más alto de los pilotos pero me decidí que tu lo harás mejor.
*Shinji: ¿Qué rango?
*Gendo: Sargento.
*Shinji: Gra..Gracias.
*Gendo: Puedes retirarte....Sargento Ikari.
HORAS DESPUÉS:
*Misato: Shinji que bueno que volviste, ¿Para que te llamó el Comandante?
*Shinji: Me felicitó por mi desempeño y me.....
*Misato: Y.....
*Asuka: ¡Habla idiota!
*Shinji: Me ascendió a Sargento.
*Misato/Asuka: ¡¿SARGENTO?!
*Shinji: Si.
*Misato: El rango más alto de los pilotos.
*Asuka: ¡No es justo, yo debería serlo, no tú!
*Misato: Deberías alegrarte.
*Asuka: ¡NO ERES MEJOR QUE YO!
La chica se fue a su habitación muy furiosa dejando a ambos un poco estresados. El piloto se iba a ir pero su tutora lo agarró del hombro con una sonrisa.
*Shinji: ¿Qué sucede?
*Misato: ¿Qué es esto?
*Shinji: Ehhh....una lata de cerveza.
*Misato: Si pero vacía.
*Shinji:.....
*Misato: Por qué no me dijiste que querías beber.
*Shinji: Bueno es que yo....quería aprender solo.
*Misato: Shinji, Shinji, está bien que quieres beber pero siempre con un adulto.
*Shinji: Ya veo.
*Misato: ¿Quieres brindar por tu ascenso?
*Shinji: ¿Qué?
*Misato: Ya bebiste, ¿No?...se que quieres.
*Shinji: De acuerdo.
Misato fue a la refrigeradora para sacar latas de cerveza para llevarlas a la sala donde el chico miraba impresionado a la mujer que traía todo muy emocionada. Misato abrió 2 latas para darle a su protegido.
*Misato/Shinji: Salud.
Bebieron una lata, siguieron con otra mientras conversaban y reían, recordaban la primera vez que se conocieron. Shinji se cuestionaba como es que sobrevivía Misato si manejaba sin respetar las leyes. Ella solo le decía suerte, el chico le preguntó si un día podría aprender a manejar y ella aceptó rápido porque quería pasar su sabiduría al volante a la juventud de hoy. Siguieron así hasta quedar casi ebrios pero más Shinji por su edad y su casi experiencia con el alcohol.
*Shinji: Jajaja.
*Misato: De que te ríes.
*Shinji: De lo que he estado viviendo.
*Misato: ¿Así?
*Shinji: Quien pensaría que un chico como yo pilotaría un robot con la capacidad de destruir el mundo.
*Misato: ¿Por qué dices eso?
*Shinji: No soy especial...solo fui llamado por mi padre para hacerlo y ya.
*Misato: Eres especial Shinji Ikari jamás lo olvides.
*Shinji: No es cierto....solo soy una herramienta.
Misato lo agarró de las mejillas para acercarse a él mientras que sus mejillas estaban demasiado por rojas por el efecto del alcohol.
*Misato: Eres la persona más especial que conozco.
Ambos se miraron a los ojos para acercar sus labios en un torpe beso pero al instante se separaron. Misato se disculpó y se fue a su habitación y Shinji hizo lo mismo porque estaba muy avergonzado. La mujer se acostó rápidamente mientras se repetía por qué lo beso. Shinji estaba feliz que hasta la borrachera se le pasó. Se acostó para dormir mientras tenía una sonrisa boba y recordaba el sabor de los labios de su tutora.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
No me importa que seas mayor
FanfictionShinji Ikari, piloto del EVA 01, descubre que ve a su tutora Misato como el amor de su vida. Una historia totalmente oscura donde se mostrará la verdadera personalidad de Shinji Ikari.