3

4.2K 185 88
                                    


Pasaron algunos días desde que Asuka llegó a Tokio 3. Shinji trataba de mantenerse al margen de ella pero era imposible porque siempre le hablaba y lo fastidiaba. Toda la clase creía que eran novios algo que le molestaba al pelicastaño y a la pelirroja no le tomaba importancia. Iban a su prueba de sincronización donde Shinji empezaba a superar a Asuka en su rango todo esto ya que estaba feliz porque su amor platónico lo observaba. La germana estaba molesta por esto y había planeado enfrentar a su nuevo compañero. Shinji estaba terminando de cambiarse y estaba a punto de salir de los vestidores pero fue empujado por Asuka que entró y puso seguro. El chico se levantó para ver a su compañera muy enojada y decidida.


*Shinji: ¿Qué pasa?

*Asuka: ¡Te odio!

*Shinji: ¿Por qué?

*Asuka: ¡Me ganaste en la prueba!

*Shinji: ¿Solo por eso?

*Asuka: Si, un mediocre cómo tu no me puede superar.

*Shinji: Solo fue 10% más.

*Asuka: ¡Y TIENES EL DESCARO DE DECIRLO!

*Shinji: No es para tanto.

*Asuka: ¡Eres un idiota!


Shinji estaba irritado por los gritos de Asuka así que se acercó y la besó en los labios logrando cerrarle la boca. Segundos después el chico salió para irse a casa dejando a la germana muy sorprendida y sonrojada. Tiempo después llegó a su casa para ver a su tutora que estaba terminando de hablar por teléfono mientras bebía cerveza.


*Shinji: Hola Misato,

*Misato: ¡Hola Shinji y felicidades por tu prueba!

*Shinji: Gracias y felicidades por tu ascenso.

*Misato: Gra..cias...pensé que no te habías dado cuenta.

*Shinji: Claro que me di cuenta...haré de cenar para celebrar.

*Misato: Shinji no es necesario.

*Shinji: Te mereces esto y mucho más.


Misato tuvo un pequeño rubor y tartamudear mientras iba a a bañarse. Shinji se sonrojó por lo que había dicho pero a la vez se puso feliz por el rubor de Misato. En eso llegó Asuka con la mirada perdida y al ver a su compañero se sonrojó para ir corriendo a su habitación. La mujer se estaba bañando y pensando porque se sonrojó por el comentario del adolescente. Asuka recordaba cada vez el beso y la mirada fría del joven Ikari. Tiempo después el joven y la adulta estaban cenando un delicioso estofado mientras que Asuka seguía en su habitación.


*Misato: Shinji te lo vuelvo a decir y jamás me cansaré de hacerlo....eres un gran cocinero.

*Shinji: Jeje, no me agradezcas nada, eres alguien especial para mi.

*Misato: ¿Especial?

*Shinji: Si. Me diste apoyo y aprecio, nadie había hecho eso por mi.


Misato se levantó de su asiento para darle un fuerte abrazo a Shinji haciendo que este se sonroje mientras correspondía. Shinji notó que su boxer le apretaba y era algo que se lamentaba. Su tutora se separó y le dio un beso en la mejilla para luego agradecer la cena, se dispuso a lavar los platos pero fue detenida por el joven que se dispuso a lavar los platos. Misato se fue a su habitación para descansar pero no podía conciliar el sueño porque no dejaba de pensar en la actitud del piloto del EVA 01. Shinji terminó de lavar y armó un plato con comida y fue a la habitación de Asuka, tocó la puerta pero ella no hacía caso. El chico entró para verla tapada suponiendo que estaba dormida.


*Shinji: Te dejo la cena y un vaso de refresco, lo de la tarde.....ya no importa.....buenas noches.


PENSAMIENTO DE SHINJI: Misato-chan.

PENSAMIENTO DE MISATO: Mi corazón se acelera al pensar en Shinji.

PENSAMIENTO DE ASUKA: Shinji Ikari, quien eres en realidad.


FIN DEL CAPÍTULO


No me importa que seas mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora