5

4.4K 184 72
                                    

Ha pasado una semana desde el beso de Shinji y Misato. Paraban evitando el tema porque les resultaba muy incómodo, peor cuando estaban solos. Solo hablaban temas de NERV y cada conversación trivial era corta y un poco cortante.


EN LA ESCUELA:

*Touji/Kensuke: ¡NO LO PUEDO CREER!

*Shinji: ¡No griten!

*Touji: Perdón amigo....pero ¡Cómo lo lograste!

*Kensuke: Si, no todos los días besas a una hermosa mujer.

*Shinji: Solo fue un accidente.

*Touji: Beber y besarse no es accidente.

*Shinji: Bueno...esto....

*Kensuke: ¿Cómo sabían sus labios?

*Touji: Si amigo dinos.

*Shinji: Si dejamos el alcohol de lado....sabía vainilla.

*Kensuke: ¡Eres un maldito suertudo!

*Touji: Viejo....¿Te gusta?

*Shinji: ¿De que hablas?

*Touji: Si o no.

*Shinji: Si.


Mientras ellos hablaban había una persona que los estaba escuchando pero no le daba importancia y esa persona era Rei. Por otro lado en las instalaciones de NERV estaban Ritsuko y Misato revisando a Maggi.


*Ritsuko: Te he notado muy distraída ultimamente.

*Misato: No.

*Ritsuko: Es la cuarta vez que me entregas una herramienta equivocada.

*Misato: Lo siento es que he estado muy pensativa.

*Ritsuko: Eso es raro hasta para ti, ¿Qué te sucede?

*Misato: Bueno yo.....besé a Shinji.

*Ritsuko: Era eso.....¡¿QUÉ?!

*Misato: Bebimos por su ascenso y al final nos besamos.

*Ritsuko: Bueno si fue por el alcohol no hay problema, además creo que salió tu lado pervertido.

*Misato: ¡No digas eso!....bueno ese es el problema porque me gustó.

*Ritsuko: Para el amor no hay edades.

*Misato: No estoy enamorado de él.

*Ritsuko: Si te gustó el beso eso es un inicio.

*Misato: Tsk.

*Ritsuko: Si quieres arreglar las cosas debes pensarlo bien porque ten en cuenta qué él es un adolescente y puede confundir las cosas.

*Misato: De acuerdo.


Llegó la noche donde los 3 estaban cenando comida instantánea porque el piloto del EVA 01 no quería cocinar. La piloto estaba molesta por esto pero su orgullo no pudo resistir las falta de alimentos. Después de eso Asuka se fue al baño a lavarse los dientes e irse a su habitación. Los 2 seguían sentados en la mesa, Shinji se iba a levantar pero fue detenido por Misato.


*Shinji: ¿Qué sucede?

*Misato: Debemos hablar.

*Shinji: ¿De que?

*Misato: Ya sabes a que me refiero.

*Shinji: De eso.....solo fue el alcohol.


PENSAMIENTO DE SHINJI: ¡POR QUÉ DIJE ESO!

PENSAMIENTO DE MISATO: Por qué me duele cuando dijo eso.


*Misato: Tienes razón. 

*Shinji: Estás llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Shinji: Estás llorando...

*Misato: ¿Qué?.....no se por qué lo estoy haciendo.

*Shinji: Es mi culpa.

*Misato: No lo es.

*Shinji: Por mi culpa lloras....soy un cobarde.

*Misato: No eres ningún cobarde.

*Shinji: Lo soy porque.......olvídalo.

*Misato: Termina lo que ibas a decir.


Shinji no hizo caso y se levantó para irse a su habitación pero Misato lo siguió para agarrarle el brazo. Forcejearon mucho hasta que perdieron el equilibrio y cayeron al suelo en una posición muy comprometedora. Misato estaba encima de Shinji y estos se miraban profundamente, querían separarse y a la vez no así que acercaron sus rostros para darse un beso que poco a poco se volvía más intenso y salvaje; mientras se besaban el joven Ikari bajó sus manos hasta el trasero de Katsuragui dando a consecuencia un pequeño gemido. Separaron sus labios unos segundos y al instante volvieron a juntarse solo que esta vez era muy desesperado.......


FIN DEL CAPÍTULO

Hola amigos y amigas se que algunos se enojarán por terminar el capítulo aquí, ¿Qué creen que pasará en el siguiente? ¿Habrá lemon?


No me importa que seas mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora