Pasaron 6 días desde que Shinji acabó con el último ángel pero había un problema era que Asuka todavía no despertaba. Shinji y Misato iban a visitarla. Por otro lado Gendo y Fuyutsuki hablaban con los altos mandos sobre lo sucedido con los ángeles pero la ONU ya estaba harto de las atribuciones no correspondidas de NERV así que mandó a eliminarla porque ya eran una amenaza a nivel global. Ahora Shinji estaba en la habitación de Asuka mientras seguía dormida.
*Shinji: Hola Asuka, se te hecha mucho de menos. Misa-chan y yo extrañamos tus gritos y risas. Por favor regresa para poder irnos los 3 de este maldito lugar.
En eso el joven recibió una llamada de su novia, este respondió feliz pero su sonrisa se desvaneció por lo que le estaba diciendo.
*Shinji: ¿Es enserio?
*Misato: ¡Si, debes sacar a Asuka de ahí, van a matarlos!
*Shinji: De acuerdo la sacaré.
*Misato: Deben venir a NERV, estarán a salvo en los EVAS.
PENSAMIENTO DE SHINJI: ¿Qué has hecho padre?
Shinji retiró los cables de la chica, tomó sus signos vitales para ver que estaba respirando de manera normal. Sacó unas sábanas para hacerles nudos en las manos y pies de su compañera para luego colocarse en su cintura y amarrarse los trapos para finalmente salir de la habitación mientras sacaba su pistola de su cintura. El joven caminó por los pasillos para extrañarse que no había personal. Se acercó a la ventana del pasillo para ver vehículos tácticos, soldados y a todo el personal del hospital.
*Soldado: ¡Ahí están!
*Sargento: ¡Suban y mátenlos!
*Shinji: Carajo debo salir.
El joven abrió la escalera de emergencia para empezar a descender hasta salir por los pasillos de los pisos. Minutos después llegó al cuarto piso solo para ver a los soldados. Shinji notó que la ventana estaba a su lado, se acercó para ver que abajo estaba el contenedor de basura y para su suerte estaba abierto y con bolsas.
*Soldado: ¡MIERDA AHÍ ESTÁN!
*Soldado: ¡Fuego!
*Shinji: Carajo, perdón Asuka.
Shinji saltó hasta caer al contenedor, obviamente él cayo cara a las bolsas para que su amiga no se lastimara.
*Shinji: Va a doler mañana.
El chico salió de la basura para ir corriendo hacia el estacionamiento y ver autos que pertenecían a los médicos. Se acercó al más cercano y disparó a la ventana logrando romperla. Abrió la puerta para poner a Asuka en el asiento trasero y él se sentó para jugar con los cables hasta lograr encender el vehículo. Cerró la puerta e iba a avanzar pero los soldados habían llegado para comenzar a disparar. El joven agachó la cabeza para empezar a acelerar logrando atropellar a algunos e irse hacia la avenida e irse hasta NERV. Los soldados se subieron a sus vehículos tácticos para comenzar a perseguirlos.
*Shinji: Debo llegar a NERV, resiste Misato.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
No me importa que seas mayor
FanfictionShinji Ikari, piloto del EVA 01, descubre que ve a su tutora Misato como el amor de su vida. Una historia totalmente oscura donde se mostrará la verdadera personalidad de Shinji Ikari.