¡Otro capítulo más! Poco a poco voy ir sacando los siguientes capítulos. También he decidido hacer mis propias imágenes como del capítulo anterior y este.
¡Disfruten!
(Los personajes pertenecen a SEGA y Archie Comics)
____________________________________________
-CAPITULO 7-
- ???: Tus robots son cada vez mejores Eggman, ¡pero todavía no son rivales para mí!
El erizo verde estaba de espaldas junto con Amy.
- ???: Ha llegado otro dolor de cabeza....
Eggman dejó de cubrirse la cabeza para mover la mano para soplar el polvo del aire.
-Eggman: * tose * ¡¡¡Erizo idiota !!! ¡Mira lo que has hecho!
Un erizo azul apareció frente al gigante agujero en la pared. En su rostro se mostro con una sonrisa arrogante acompañada de una posición de pelea en caso de que más robots decidieran atacar en cualquier momento.
- ????: *risitas* Encantado de verte también, Eggman.
-Tails: SONIC !!! ¡FINALMENTE ESTAS AQUÍ! *tose*
Tails estaba tan feliz de que su mejor amigo y hermano mayor llegara a tiempo. A su propia manera particular, pero lo que importaba que estaba frente a su rescate.
-Sonic: ¡Hola amiguito! Siento llegar un poco tarde y ...
Sonic notó que un mobian verde se movía de alguna manera extraño. Era difícil saber qué estaba pasando con él. A pesar de que estaba de espaldas, podía escuchar los sonidos de quejidos de él. Se volvió hacia Eggman con una mirada de enojo y confusión a la vez.
-Sonic: ¡Eggman! ¿Qué le hiciste?
Eggman caminó hacia su panel de monitor tratando de teclear y presionar cualquier botón, pero mantuvo sus ojos en el erizo azul. Solo para estar atento si la molestia azul intenta algo en su contra.
-Sonic: ¡Eggman!
-Eggman: ¡No necesito explicarte nada!
Sonic le gruñó a Eggman y se volvió para mirar al erizo verde.
-Sonic: ¿Estás bien, eh... .chico?
Tails estaba tratando de ver ante todo el polvo que no le permitía ver al erizo verde. Quería saber sobre Amy.
-Tails: ¡Amy! ¿Estás bien?
El nombre de "Amy" alerta a Sonic de que su amigo conocía a la persona y se ríe tímidamente de su error de llamarla "chico".
-Sonic: oh... .es una chica, lo siento.
- ???: Soy un tipo.
-Sonic: Si mis disculpas ... ¿espera qué?
Tails pronto pudo ver todo frente de él y vio a ambos erizos. El erizo verde estaba cubriendo la boca de Amy con una mano y la otra todavía la rodeaba para mantenerla quieta.Tails estaba demasiado ocupado observando a Amy si no estaba herida que olvidó por completo que los barrotes de la celda estaban abiertos.
Amy siguió luchando pero su agresor se voltio para mirar al intruso azul y en ese momento Sonic vio a la erizo rosa.
-Sonic: ¿Qué diablos está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: ¿EN QUE LIO ME METI?
FanfictionAcompaña a Amy Rose a una aventura algo extraña e inesperada.